|
|
|
Espero que este te vaya muy bien y todo quede en una simple anécdota. Ya nos contarás.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el precio, algo se ahora, el movil sale a 253 mas 4€ de envio. |
|
|
|
Acabo de ir al fnac a verlo y me he enamorado jaja
Es sencillamente espectacular...me ha encantado y lo único que me hace dudar es si cabe en el bolsillp de la chaqueta. Estaba el aquaris 5 a su lado y parecía de juguete. |
|
|
|
jejejejeje, veo que a muchos os preucupa eso, yo en principio era una cosa que me preucupaba, su tamaño, pero como tambien queria una tablet y tenia q cambiar el mvl esta era la mejor opcion, ademas de poder ponerle videos al sobrinete y q los vea mejor, poder ver mejor los juegos, algunas webs q no tienen version para moviles .....
He leido por aqui, que algunos se han bajado la imagen del movil, y la han imprimido cumpliendo su tamaño. podrias hacerlo y asi ves si te cabe bien y por ahi, simplente cojer las medidas y cortar unos trozos de carton jejeje |
|
|
|
El tamaño en si no me ha disgustado ya que me lo esperaba...Al principio dices que narices?pero luego te acostumbras y yo en 5 min ya lo usaba con una mano,el resto te parece de juguete.
Yo también quería una tablet y creo que con esto ya abarco suficiente. Yo he puesto mis impresiones ya que mucha gente no lo puede toquetear y creo que es positivo. Por otro lado ponerle una funda no lo afea mucho?el blanco y negro le sienta de maravilla.Una blanca o transparente como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el bolsillo de los pantalones vaqueros me entra sin sobresalir, eso si, vais a ir marcando XD
En cuanto a la funda, yo lo tengo en blanco/negro y le compre una funda negra (porque era la unica que quedaba en Mediamarkt, estaba todo agotadisimo) y me gusta mucho como queda ;) |
|
|
|
Alguna tienda física de valencia en la que estén disponibles? Por pasarme esta tarde a por el, así aprovechó el finde y me pongo al día en aplicaciones, trastear y todo.
Ayer estuve en el MM de Bonaire y nada. |
|
|
|
|
Cita:
Has llamado al Fnac?. Yo lo estuve toqueteando allí. Un saludo. |
|
|
|
Las actualizaciones le saldrían las mismas que al bq 5.7? O por el contrario pasan por fnac primero?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»