![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ale pos a probar se a dicho esta noche intentare hacerlo por que ahora no tengo tiempo e visto los tutoriales de DaWeIII y el tuyo akt3 y probare el tuyo con un clic jeje haber que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok seguro que luego me toca pedir ayuda conociendome..... jejeje
voy haber si curro un pokitin luego le metere mano a mi blankita jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
No sera el tuto hecho por mi no??
pues si es tu tuto ![]() . tambien hay un video en youtube k se ve genial como se hace.Un saludo |
|
|
|
pues si es tu tuto
![]() . tambien hay un video en youtube k se ve genial como se hace.Un saludo[/quote] podrias poner el enlace al video,,, yo el que he visto es un tio haciendolo en un magic negra de t mobile.... es ese el que dices? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmm dame el enlace y lo meto en el post que nunca sobra informacion
|
|
|
|
este es de una chica que tambien lo hace.... espero que sirva de algo jejeje a mi la verdad me vendra bien cuando le meta mano jejeje una preguntilla para hacer eso da igual que le haya puesto la actualizacion que a mandado vodafone??? |
|
|
|
upssss e puesto el video yo solo queria poner la direccion
|
|
|
|
ese tambien lo e visto jeje por cierto akt3 o quien me las pueda contestar jeje solo con meter el flashrec que me bajado de tu tutorial ya podria hacer root porque en los videos meten dos cositas.... y la otra es como termino de rootear una vez que la encienda desde (home+apagado) que tengo que hacer porque estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
haber si llego a casa y plafff jejeje |
|
|
|
por cierto da igual o mejor dicho sirve lo mismo cualquier room porque ayer me llego la actualizacion de vodafone y por eso me desconcierto no pasa nada por tenerla actualizada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»