![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces el Nokia n8 no es un smartphone segun vosotros no?
Yo lo sigo teniendo para cuando me voy de viaje, lo apago por la noche y se enciende para sonar la alarma y cuando apago la alarma sigue apagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejó en modo avión, para que no consuma la batería
|
|
|
|
Debo de venir de Marte, ni que esto fuera nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que iva a leer algo más espectacular como "al apagar el móvil con la alarma puesta este explotaba". Supongo que tendré que esperar para leerlo con mis propios ojos.
6/10 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en el foro del g2 que hay moviles que si lo hacen, tipo bq, y otros chinos. El xiaomi tenia esa opción tambien, pero no recuerdo en que consistía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mi HTC Desire X si suena, el Samsung Galaxy Ace, HTC Wildfire S, Note 2 y muchísimo mas que he tenido si han sonado... Sé que al apagarse en teoría todos los procesos están parados y la alarma no debería sonar, pero al hacerlo en todos los móviles y smartphones que he tenido antes, me ha extrañado.
Sinceramente.. Me parece que el retraso lo tienes tu comentando cosas que no te interesan!!! He puesto este post para que la gente que no lo sepa se entere, hay personas que agradecen la informacion y algunas que comentan que ya lo sabían, otras simplemente comentan para decir tonterías... Me alegro de haber podido ayudar a alguien, el resto me importa bien poco
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía lo de los BQ, me ha dejado un poco descolocado. Pero desde que estoy en android o en general, en la era smartphone, las alarmas de los móviles no funcionan si están apagados. Hasta donde sé, al ser prácticamente un ordenador, no se vuelve a encender solo para la alarma..
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en teoría no deberían sonar, pero la experiencia que tengo es que siempre lo han hecho. Siempre se me olvidaba quitar las alarmas cuando cambiaba de móvil y al día siguiente se ponían a sonar dentro del cajón!! De ahí que me haya extrañado tanto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Real como la vida misma, quien no se lo crea es que no tiene ni idea!!! Y ahora me voy, arre unicornio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de Iphone 4 y el Iphone podías apagar el movil por las noches totalmente que cuando tocaba, el mismo se encendia y sonaba la alarma. El Ipad de 4ª generación que es el que tengo ahora mismo, también lo hace. Con lo cual, no digas que ningún smartphone lo hace ;) Ale, ya sabes una cosa más. Última edición por geo26 Día 03/12/13 a las 12:33:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más yo diría que en Android no existe esa función. Otra cosa es symbian o ios que los desconozco 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajam, y entonces los míos que suenan por arte de magia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedó demostrado que si, no es una opcion en si,los bq llevan android y lo hacen, otros móviles chinos lo mismo, el xiaomi lleva android y tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que curioso no lo sabía. Mis disculpas al autor por la mofa jaja pero joder la verdad es que no entiendo como entonces no lo integran todos esa función tan básica y útil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»