![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayudame por favor , como soluciono eso?
|
|
|
|
|
|
me ayudan por favor? como soluciono el problema? por favor me dan una mano
|
|
|
|
si no tienes tu kdz usa este tuto sino solo salta unos pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716 |
|
|
|
es necesario eso? y si ya descargue el kdz? baje una version 4.1.2 v20a
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te sucede? No te arranca la ROM?
Que te sucedio esto depues de actualizar el recovery? Lo lograste actualizar? Antes no te instalabar ninguna ROM por que tenias el recovery sin actualizar , ese era el motivo Salu2 Última edición por popita33 Día 30/11/13 a las 18:16:03 |
|
|
|
mira... usa esta app y desde ahi instala un recovery, es facil y muy intuitiva despues de que le das permisos de root
https://play.google.com/store/apps/d...tta.rommanager sin falla ![]() (es mas si necesitas la version pro aqui la tienes si es que la version free no te sirve aunque lo dudo) suerte y avisa como te va
Última edición por Wakka_Tulkas_Mogue Día 30/11/13 a las 19:15:34 |
|
|
|
el teleefono no inicia solo queda en recovery
|
|
|
|
mmmmm.... mira... a mi me ha pasado eso y es por un error al flashar la rom.. debes volver a cargar los archivos via KDZ y listo
eso si... debes hacer full wip desde el recovery antes de flashar via kdz y listo.aqui te dejo el tuto y desde aquí puedes bajar los firmware que por cierto ya salió el v20D para Turquía, y habría que probarlo a ver que tal, aunque he leido que no tiene ningún cambio importante pero no está de mas si lo descargas y flasheas ese a ver que tal va como base para las rom
|
|
|
|
Perfecto cargue el Archivo KDZ ,y de lujo,muchisimas gracias a todos son lo maximo en serio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja llegue tarde... Era muy facil. Descargabas el recovery.zip lo pasabas al tlf lo flasheabas y listo tenias nuevo recovery sin necesidad de kdz etc... Pero me alegro que lo hayas solucionado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso si... debes hacer full wip desde el recovery antes de flashar via kdz y listo.
pero no está de mas si lo descargas y flasheas ese a ver que tal va como base para las rom