|
|
|
Si hay gente que dice que le va bien y otros como yo, no he conseguido hacerlo funcionar bien; si he conseguido que coja satelites rapido pero luego no me posiciona correctamente para usar un navegador de coche. Y si es una PU..DA
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿1 o 2 GB? ¿Es turbo? |
|
|
|
Tengo la de 1GB sin Turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy dispuesto a intentar eso de la lamina de aluminio, pero necesito saber cual es la parte que tu indicas que es la antena GPS. Muchas gracias por este tuneo, a mi el GPS me va bastante mal y lo necesito por eso estoy dispuesto a intentarlo.. Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui vemos la laminita de cobre, para que se den una idea del tamaño, si se fijan en la esquina superior derecha, tiene un pequeñisimo dobles hacia adentro para asegurar que la laminilla haga contacto con la antena. ![]() En esta segunda imagen podemos ver la parte donde raspe con mucho cuidado el recubrimiento de plastico de la antena, tambien se aprecia el dobles hacia adentro de la hoja de lamina. ![]() Y por ultimo una captura de la pantalla del gps test, la tome desde adentro de la ventana de un segundo piso asi es que me parece un buen resultado. ![]() Espero les sirva. |
|
|
|
y con esa modificación ya funciona bien?. El mio en la autovía siempre se desvía a la derecha y va por medio del campo. Una pena de gps con lo bien que va el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q a todos se nos desvia el gps hacia la derecha
![]() has probado con el tomtom del movil? o el sygic? con el navigation va fatal, con los otros va bastante mejor |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si el UMI X2 Turbo de 1 Gb RAM tiene Wifi N? ¿ en el 3G trabaja en las frecuencias 900 y 2100 o sólo en la 2100?
Es que sólo veo en características Wifi b/g |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene wifi N
del 3g tan solo trabaja con 2100 aunque la 900 aparezca como habilitada |
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona como wifi hostpot, es decir compartir su conexión de datos vía wifi con otro dispositivo por ejemplo un portátil. Lo de la banda 900 si la tiene habilitada, suficiente, es una banda que en 3G se utiliza en pocas ocasiones si se mantiene disponible la 2100,pero si no está esa se utiliza la 900
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema