|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todo eso, si me llega, te informo de si está libre o no pero.. por si de caso yo me esperaría, quizás han roto stocks y lo venden sin tenerlo disponible : Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alcaxofa en amena no,lo bueno de esa tarifa es que tiene 2 GB
|
||||
|
||||
|
amena tiene 4G en las tarifas altas osea en la infinita 25 en la de 19 euros y 7 euros no
|
||||
|
||||
|
He llamado a amena esta tarde, me confirman que no tienen stock del g2, llevo una semana esper ndo, no saben cuando les llegará.... Amena es mala opción para los impacientes como yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienen casi lo que are es esperar al nexus 5 y valorar, lo que tengo claro es que me vuelvo a pepehone seguro, cuanto decis que se paga al mes con iva 22 euros con la del 7 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes pasado y, tras enviarme 64 SMS diciéndome que me lo entregarían el 15/10 (sí, 64!), resulta que no recibo nada. Llamo a amena (número 902) y me dicen que, por un lado, tienen problema con el servicio de avisos por SMS que envía "más de lo normal" y que por otro lado, mi pedido no lo han enviado aún. Ah, y a día de hoy sigo recibiendo los SMS que indican que lo recibiré el día 15... Si mañana no lo recibo llamo para anular pedido.
A todo eso, si me llega, te informo de si está libre o no pero.. por si de caso yo me esperaría, quizás han roto stocks y lo venden sin tenerlo disponible : Saludos ![]() ¿Por que crees que las tarifas de amena son mas baratas que las de orange, si son los mismos?. Primero:Te cobran un teléfono , cuanto mas tarden en enviarlo mayor es el beneficio. Segundo: te mandan 50 mensajes pa que te entren mas ansias y llames preguntando porque se demora el envio, a un 902 y la consulta te saldrá por 10 € como poco. Tercero: te tocara llamar otra vez al 902 pa solicitar la microSIM(otros 10 euros) ASI COMPENSAN LO QUE NO GANAN CON LAS TARIFAS BARATAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cogi la revista de Phone House, y he visto el móvil por 99€ y 11€ al mes con orange y la tarifa Ardilla 7, creo que esto tambien es un chollo, aunque la tarifa no sea de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti, yo lo pedí el jueves y mas de 50 mensajes(ya deje de contarlos) me dicen que lo recibire el 14/10. No me ha llegado todabia, hice pago por pay pal, debí elegir contrarreembolso(error mio).
¿Por que crees que las tarifas de amena son mas baratas que las de orange, si son los mismos?. Primero:Te cobran un teléfono , cuanto mas tarden en enviarlo mayor es el beneficio. Segundo: te mandan 50 mensajes pa que te entren mas ansias y llames preguntando porque se demora el envio, a un 902 y la consulta te saldrá por 10 € como poco. Tercero: te tocara llamar otra vez al 902 pa solicitar la microSIM(otros 10 euros) ASI COMPENSAN LO QUE NO GANAN CON LAS TARIFAS BARATAS. ![]() Y sí, amena es una low cost, pero nada que ver con otras low cost de telefonía, son bastante peores. Además, yo creo que como han sacado el móvil también con orange ahora, todo el stock se va para orange... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, en vodafone me dicen ahora que al ser portabilidad y tener que revisar la documentación la cosa se va a alargar 10 días
![]() En fin uno ya desespera, porqué el viernes que viene me voy de viaje y tengo el iphone4 en coma ya, yo me veía con mi estupendo G2 fotografiando a doquier pero.. habrá que hacer otro viaje ^^' |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien se ha hecho con el G2 con Amena? Sabéis si viene libre o si viene con software de la compañía instalado? Ya pasé el trauma de un software de orange instalado en un htc android y... no quiero repetir experiencia. Por otro lado, creo que no tiene condición de permanencia ni nada parecido no? Gracias! ![]() Última edición por jandrocon Día 18/10/13 a las 14:27:18. Razón: olvide algo |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, son unos impresentables. Yo llamé ayer para anular el pedido (no me pusieron ningún problema), el importe me lo devolverán en noviembre con el importe de la factura de Octubre. Al final hice cuentas a 24 meses y, como tengo adsl con vodafone, el móvil con ellos me salía a 69€ y el importe mensual de las tarifas más a cuenta que estar con amena y la tarifa del 7, y además con el móvil de 32 gb en lugar del de 16. En vodafone me confirmaron que tienen stock y que el lunes tengo portabilidad hecha y el móvil/sim en casa entre las 8 y las 10 de la mañana... nada que ver con amena!
Y sí, amena es una low cost, pero nada que ver con otras low cost de telefonía, son bastante peores. Además, yo creo que como han sacado el móvil también con orange ahora, todo el stock se va para orange... Un saludo ![]() Por cierto el G2 ya no aparece en la web de amena. Última edición por alcaxofacosmica Día 18/10/13 a las 20:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaría saber,por que será en la operadora que lo coja,si no a por el nexus 5 de cabeza
|