![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en el market
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar una oportunidad al dolphin este; el steel y el de serie me tienen ya... Además, por lo visto, hace uso del servicio de favoritos de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compis, estoy probando el Dolphin y lo que he visto de momento me esta gustando bastante
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin Browser, el navegador más completo sin duda... está genial!!
|
|
|
|
Pues yo probe el Dolphin y me reinicio la Magic 2 veces, lo que vi me convencio, sobre todo lo de los gestos, pero al final lo desinstale por ese motivo.
Yo utilizo al final el de serie porque para ver paginas web ya me sobra Salu2 |
|
|
|
A mi de momento me está encantando el Dolphin, pero... como a tiggerbcn me ha reiniciado el móvil más de 2 y 3 veces. A ver si lo van puliendo, porque es una bomba.
Por cierto ¿habéis probado a cargar una cuenta Delicious desde el Dolphin? Le meteo mi usuario y contraseña y me dice que nanai... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... me habéis puesto los dientes largos con el dolphin pero nada, no me va.
Lo instalo y reinicia la Magic, si abro el nativo fuerza cierre... vamos un desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
el dolphin esta cmuy guapo , y ademas bastante en español , pero los resultados ke muestra al buscar no son los españoles...
por ejemplo en google pones segundamano y le das a enter , y lo primero ke sale no es "segundamano.es" , ke es lo ke suele salir , o en ebay en vez de salir ebay.es , ke es solo de españa , te sale ebay.com ke es mundial |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que trae de serie. En el nokia 5800 tenia el opera 10 y me iva bastante bien. Pero en la magic, me vale este para ver paginillas aaaaannnnssss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el opera mini, es el más simplón y feo, pero es el más rápido, puedes navegar decentemente incluso cuando no tienes cobertura 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el dolphin pero me da siempre error al intentar identificarme en del.icio.es
Sabéis que hay que poner en username? he probado con todo lo habido y por haber y nada, siempre login failed |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version de dolphin, tiene la opcion de descarga directa de you tube... me lo pareze a mi o va mas rapido que el de orijen
|
|
|
|
|
Para los que tenían problemas al abrir el Dolphin por primera vez, que sepáis que hoy han sacado una actualización que "supuestamente" lo soluciona, junto con alguna cosilla más.
Cita:
Salu2, Iker |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta guapo el dolphin este...
a ver si no me das errores , porke es mas completo ke el de serie y me gusta mas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|