![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que navegador web usais??
hola, de los navegadores web que hay para android, cual usais?
que yo sepa esta el propio de google y el "steel?", qual creeis que es mejor?? Saludos!! |
|
|
|
|
|
Yo e probado el steel y no me gusto me parece mejor el que viene de serie. Pruebalo tu mismo y asi sales de dudas.
|
|
|
|
Yo uso el que viene de serie, ¿que problema tiene para que mucha gente quiera cambiarlo por otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de serie no soy capaz de abrir archivos pdf, ni descargarlos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el steel porque se puede ver a pantalla completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, pues yo uso el default pero una version mejorada que anda rulando por ahi. Viene de serie en la rom Rogers pero tambien se puede instalar a parte (de hecho ya lo hice cuando usaba la Cyanogen)
|
|
|
|
|
Cita:
El navegador de origen está muy bien, se puede mejorar como todo en la vida, pero de momento va bien. ¿Qué se le podría añadir? - Navegación a pantalla completa (sin reloj, ni iconos ni na de na...) - Gestos (para ir pa alante, pa atrás, home, ...) - Flash ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acerca de navegadores:
Yo suelo utilizar el Opera Mini porque suelo utilizarlo mas para leer foros. Lo bueno de este navegador es que si entras en un foro, luego a un hilo, y luego quieres volver a la pantalla incial del foro no te lo recarga, lo que hace la navegacion mas rapida. ¿Sabeis si el nativo o el Steel se le puede habilitar esta caracteristica?. Es que es ralentiza muchisimo la navegacion, yo prefiero recargar manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando este navegador que estas comentando que esta mejorado para instalarlo aparte en la rom de vodafone pero no lo he encontrado, me podrias indicar en que hilo estar o pasarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Steel lo uso emulando al Iphone, ya que hay paginas (como la de Cajamadrid) que con el navegador de Android me lo abre como un wap normal, y con el Steel la versión muy mejorada de Iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... en el caso por ejemplo del Popular no es necesario porque detecta a los Android y muestra las páginas con el look del iPhone... ventajas de compartir el mismo motor de renderización en Android y en iPhone Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues a mi el de serie me va genial, el steel no me acabo de convencer...
Aunque tengo ganas de probar la versión android de opera :p a ver si sale ya |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Steel, para mi gusto el mejor de los que he probado, aunque a ver si le añaden el multitouch y el flash jejeje
|
|
|
|
El dolphin con donut va de primera, lo de navegacion con pestañas y gestos le hace mucho.
|
|
|
|
es cierto yo tambien lo uso y va de lujo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Donde se puede bajar el dolphin?, es que a mi el navegador que trae de serie es bastante pobre y me da problemas en algunas paginas que no me abre bien.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... en el caso por ejemplo del Popular no es necesario porque detecta a los Android y muestra las páginas con el look del iPhone... ventajas de compartir el mismo motor de renderización en Android y en iPhone