![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
al parecer ya hay root sin knox....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ultima stock...pero eliminada la baaaaarbaridad de basura que no utilizo e instalado los programitas root que van conmigo siempre.
Yo pago...yo elijo que instalo....QUE DESINSTALO!! y que hago con el movil.... |
|
Dices que ya hay ROOT sin KNOX?
|
|
estoy con la mayoria de vosotros estos de samsung se lo tienen muy creido ya y yo este es el ultimo movil de ellos como no rectifiquen.cada vez los moviles mas caros y no los puedes ni tocar,verda es se estan cabando su propia tumba
|
|
||||
|
||||
si, de momento para un modelo en concreto del note 3, osea esto esta a punto caramelo...
los de Samsung estarán flipando con su invulnerable Knox... Hace unas horas pensando: Nos gastamos tantos millones, para ahorrarnos en anular garantias. pensando ahora: quedemos como el culo... resumiendo vamos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Jajajaja me alegra mucho oir esa noticia Alejandro.
Por cierto donde sigues este tipo de informacion? |
|
||||
|
||||
Cita:
También se ha abierto un post tratando este tema en el general del note 3 aquí. |
|
||||
|
||||
Pues esta es de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697834 |
|
||||
|
||||
El ultimo samsung que me pillo valla birria lo del knox ami me lo jodieron en the phone house quise ponerle una rom stock libre y salto el knox
![]() |
|
||||
|
||||
He flasheado por Odin el modem MJ1 de Samsung? Ya he perdido la garantía?
|
|
Gracias chicos por la INFO
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yushiro su comentario: | ||
|
Pues nada, ya sabéis, hacer un seguro al móvil, que, entre otras cosas un terminal como este debería tenerlo, imaginad que se rompe la pantalla, etc... Y a rootear. Que aparece una avería... pues a "esperar" a que ocurra una desgracia como que el teléfono quede irreparable y no encienda...
|
|
||||
|
||||
Hoy he visto el Note3 de un amigo y el KNOX Ese...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por flashear una stock de fabrica te ha saltado el Knox?? Eso es posible?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salvo el Root de la Vega que han preparado para cada versión (zona) que "de momento" no salta eFuse y logra ROOT ... ¡ya veremos en un futuro con las OTA! si se podra seguir gozando de un eFuse intacto y garantía con update via Odin o "cascara" Supongo que Samsung dependiendo de como se desarrollen los hechos y sobre todo las ventas, pues ira en un sentido (a por todas) en otro "marcha atrás"... olvidándose del eFuse De momento, para suavizar el asunto, ha dicho que liberar los Kernell del Note 3 a desarrolladores ¿que sentido tiene con un eFuse/Knox? a priori paracé una clara contradicción ¿o no? sacar knox para evitar los desarrollos libres y liberar el kernell para facilitar desarrollos ¿están locos estos coreanos o que? |
|
||||
|
||||
no entiendo esto, como hacen un terminal para "cocineros" cuando han implementado un sistema para precisamente eso?
de momento ya tenemos root... en cualquier momento knox a tomar viento. La ps3 tb tenia una seguridad de la hostia y al final al carajo se fue y asi muchas otras marcas.. |
|
Nada... no compramos... asi empecé yo con nokia 5 años antes de su decadencia.
Está claro que van a seguir "vendiendo por inercia" pero en cuanto dejemos de "alabar" la marca por los foros... en pocos años caen. Yo esto me lo estoy tomando como un insulto. Me insulta bastante... (ya veremos si insultar a los clientes es bueno. Nokia tendría "una opinión al respecto" ) Saludos... |
|
||||
|
||||
Sony lleva tiempo haciendolo ya, HTC igual, hasta huawei tiene bloqueados los bootloaders... vamos que tampoco es algo extraño. Lo que pasa es que para nosotros Samsung era el ultimo resquicio del dispositivo abierto que queriamos.
Pero tampoco vayais a creer que esto va a ser impenetrable. Ya tenemos root. cualquier dia cae knox. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando empieza así, con esa política... Aunque se salte la barrera, es innegable que no es igual que antes, y eso tira para atrás, y perderá ventas por culpa del knox, los precios y que parezcan cada día más a apple. Que sean más o menos importantes, eso ya... Pero que perderán clientes, fijo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:43 (GMT +2)