|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única que ha seguido la estrategia de tener los mini y la gama alta con las mismas especificaciones ha sido Sony Ericsson, cuando sacaron el Xperia Mini y el Mini Pro que llevaban lo mismo que el Arc y el Play. Salió tan bien que ni el Mini ni el Mini Pro han tenido correspondencia en las nuevas gamas de Sony. Ni el Play, de hecho...
|
||||
|
||||
|
Esos móviles mini en prestaciones pero maxi en precios no tendrán ventas altas como esperan, puedes colar así un modelo, el resto te dirán que ni de coña se comprarán algo así.
Si sacaran un móvil con un tamaño similar al Xperia mini con prestaciones decentes (doble núcleo a buena velocidad y 1GB de RAM) a un precio aseguible sería para mí la bomba como segundo móvil o incluso para cuando quieres un mínimo de potencia sin el tamaño ladrillo de los móviles de hoy en día. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
los precios de los minis son una bestialidad para lo que realmente llevan
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos quieren 5" y de ahí que estos móviles son atractivos para mucha gente, ahora que dejan de serlo cuando ves el precio. Es cierto que bajan con los meses y con un poco de búsqueda puedes llegar a comprarlos por lo que realmente valen, más o menos, perooo esto no debería ser así, a veces me gustaría conocer a los que ponen los precios a estos aparatos, no se, andan siempre muy desacertados, yo preferiría tener un margen de 50 euros y vender todos los móviles y agotarlos al poco de salir que no intentar obtener por cada uno 150 euros y no vender nada.
Pero bueno, con la saturación del mercado que ya no absorve nuevos modelos como años antes, con la crisis, con la competencia que hay, sobre todo de los móviles chinos, ya los bajarán ya, por la cuenta que les trae |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a favor si como ya se ha dicho mejoran el precio y no recortan tan drasticamente el HARD del terminal.
La unica diferencia que deberia de encontrarse entre el hermano mayor y el pequeño es la pantalla y el precio nada mas. Pero no recortan en todo y encima lo ponen a un precio de escandalo pues es normal que la gente o bien se decida por la gama alta o por un movil intermedio de la misma compañia. (vease ejemplo del S4 mini, en ese caso o me pillo el S4 o directamente el S3). Eso de quedarse en medio de algo lo veo sin sentido, pero parece que a los fabricantes les gustan sacar mierdas asi y como hay mucha gente que no tiene ni idea pues al final acaban por tener cuota de mercado. Un buen ejemplo de mini es el Xperia Z1 ese si que sera un telefonazo dependiendo del precio.
|
||||
|
||||
|
Sí, conservando las características del hermano mayor me parece bien. El xperia z1 f debería triunfar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única que ha seguido la estrategia de tener los mini y la gama alta con las mismas especificaciones ha sido Sony Ericsson, cuando sacaron el Xperia Mini y el Mini Pro que llevaban lo mismo que el Arc y el Play. Salió tan bien que ni el Mini ni el Mini Pro han tenido correspondencia en las nuevas gamas de Sony. Ni el Play, de hecho...
![]() Si el Xperia Mini es un gran terminal, yo lo tengo e incluso andaba mejor que el Arc, el siguiente año el Xperia U era la version mini del S. Aunque sigo pensando que una pantalla de 4.3 no es mini! |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que el S4 mini no haya vendido, con esos precios a los que salen. Si al menos fuera igual de potente que el S4 en todo, otro gallo cantaría.
Yo estoy a favor de que saquen versiones mas pequeñas de los "buques insignia" pero que no mermen en potencia y prestaciones. Con 4 - 4,3 pulgadas está bien, .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece sorprendente que la mayoría de los comentarios, tanto de htcmania, como de xataka, van encaminados a "potencia con menor pantalla" cuando los fabricantes se empeñan en que nos embutamos un "teléfono" potente de 5 pulgadas.
A mí tampoco me gustan los teléfonos muy grandes. 4.5 ya me parece exagerado, pero podría acceder, según el teléfono, pero tratando el punto principale de un teléfono, que es la portabilidad, un tamaño de 4.3 es suficiente, y 4 resulta ideal. ¿Qué teléfonos que merezcan la pena hay en 4 o 4.3? Pocos, seguramente. De todas formas, lo que yo pido aún es un poco raro, pero es lo que necesito: Pantalla de 4 (4.3 a lo sumo), relativamente potente (1 gb ram y, al menos, dual core), y más o menos barato (por debajo de los 150€). Creo que lo más parecido es un bq aquaris, aunque se va un poco de precio. Por todo lo demás, creo recordar que cumple lo que pido. En cuanto a los minis, en sí, pues se trata de comparar teléfonos entre ellos, se llamen como se llamen. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué teléfonos que merezcan la pena hay en 4 o 4.3? Pocos, seguramente. De todas formas, lo que yo pido aún es un poco raro, pero es lo que necesito: Pantalla de 4 (4.3 a lo sumo), relativamente potente (1 gb ram y, al menos, dual core), y más o menos barato (por debajo de los 150€). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al ser un móvil antiguo, ya hace tiempo que no me intereso por él XD, pero es cierto que cumple para lo que necesito, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que son un uso y abuso de los fabricantes para rentabilizar el nombre "Galaxy" "One" o de turno que toque. No tienen sentido porqué podrían hacer un teléfono independiente incorporando ciertas características y ponerlo a un precio normal, no abusar de la marca "Galaxy" etc etc. Un ejemplo de ello para mi, fue el One S de HTC.
Por cierto, hasta la fecha el unico movil "mini" bien conseguido es el nuevo Xperia Z1 F, el cual seguro que entusiasma a muchos usuarios y el precio es más perdonable. Última edición por dave927 Día 11/10/13 a las 09:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
un tamaño mini para meter en el bosillo, eso es el xperia mini pro. Como me gustaria una versión nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Si los saben promocionar bien como le hace samsung obvio que si van a tener éxito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||