![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
funciona a la perfeccion =)
|
|
|
alguien sabe si funciona en xperia u ?.
Gracias ![]() |
|
es muy probable que si funcione con probar nada pierdes !!!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
funciona aun teniendo el botloader bloqueado? hay algun riesgo de brick? tengo un Xperia SP con rom de stock y kernel 254, gracias de antemano y muy buen foro
|
|
para hacer root al móvil no hace falta tener el bootloader abierto , y no corres ningún riesgo !!!
|
|
||||
|
||||
ya van como 10 veces que se reinicia despues de actualizar los binarios
edit: no para de reinciarse, estoy acojonado amigos, que pasa? edit2: al final solo se que pude desinstalar una de las apps chinas antes de uno de sus reinicios y aun asi seguia reiniciandose, estuve googleando mucho y cuando supe como hacer un wipe a la hora de presionar el boto de encendido veo que el movil estaba trabajando con normalidad y en informacion del telefono decia hora productiva: 0:52 o algo asi, por que se dejo de reiniciar?, utilice el root checker y me dice que si soy root, pero a la hora de abrir el super user me dice que los binarios necesitan ser actualizados pero tengo miedo de darle aceptar y al darle cancelar la aplicacion se cierra y estoy aqui atorado sin saber que hacer? ya no quiero problemas de nada Última edición por chanclasmiadas Día 09/01/14 a las 11:10:50 |
|
mil millones de gracias, funciono 100% teniendo bootloader bloqueado
Saludos desde Chile |
|
||||
|
||||
alguien que pueda responder mi duda de arriba? de momento no tocare nada del root
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154 |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: apague el telefono manualmente y han vueto los reinicios Última edición por chanclasmiadas Día 09/01/14 a las 23:52:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:57 (GMT +2)