![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaway y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No bases tu argumento en una peli, no solo de ficción, sino de comedia, donde ponen todos los estereotipos posibles y les dan una vuelta en la Termomix. PD: Qué mal trata Google luego a sus becarios, obligándoles a cobrar 5800$...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Software libre????, yo no se pero Google a mi no me facilita el codigo fuente de sus apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como hace tiempo que borré esa app de Gmail.... uso la app nativa de Mail con dos cuentas, es la mejor opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no pueda bloquear el "Adblock plus"
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual los motivos, da igual que no sean intrusivos. Es un primer paso para alienar de manera descarada tu intimidad. El correo electrónico debería ser una zona libre de publicidad. Bastante con los anuncios basura que normalmente invaden los correos.
Cuando apareció el primer anuncio en el PC, que hicieron la encuesta para saber que opinaba, lo dejé bien claro. Es un abuso y una intrusión en la intimidad. Se está cruzando una linea que deteriorará gravemente la imagen de Gmail. Muchos utilizábamos Gmail por la ausencia de esa molesta publicidad. Ahora, con la nueva táctica de Google, la diferencia ha desaparecido. Se ha cruzado una linea. Ahora solo salen en la bandeja de promociones, pero cuando los usuarios dejen de lado la bandeja de promociones (como lo hace la inmensa mayoría), ya se las ingeniarán para meterla en todas las bandejas. Muy mal por Google. Vivimos en un mundo demasiado frívolo. Nos estamos acostumbrando a que nos invadan, y eso es malo. Dentro de poco no tendremos ni la privacidad del cuarto de baño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SO es libre, por eso cualquiera lo puede usar sin pagar nada a Google, pero si quieres las app de Google sí tendrás que pagar, y obvio no son libres. |
|
|
|
no me afecta,gmail solo lo tengo por que android - google obliga, el correo serio esta en otro sitio
|
|
|
|
Lo que faltaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algunos confunden las Google apps for busines (de pago para empresas) con las Gapps (que no son de pago, pero que Google licencia según sus condiciones a los fabricantes que usan Android.
Sobre la noticia.... Habrá que ver lo intrusiva que es... Pero peor que Hotmail/Outlook no puede ser..... Y todo y con eso la sigo usando.... Última edición por Ekine Día 06/10/13 a las 10:19:24 |
|
|
|
Esta claro que la mejor forma de ver el correo en el movil es usando la aplicacion nativa del propio terminal.
Yo en cuanto rooteo un terminal quito asta el Facebook |
|
|
||||
|
||||
|
siempre esta el "ADBLOCK"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|