|
||
|
||||
|
||||
Pues yo he podido rootear sn problema...con modo hisuite y el eroot...algo tiene que pasar... has probado otro pc? otro cable? puertos usb traseros?
Por cierto, alguien sabe qué puede pasarme con google play? me ha dado un error EPS:C -5 AEC0 (algo así), Ya eliminé datos servicios google, google play, cuenta reinicié...pero persiste... he vuelto a hacer eso, he eliminado incluso google play, borrado datos de marco google, y vuelto a instalar y ahora me dice que error de servidor y ni conecta...ya ni epsc5 ni nada... Edito: nada...qie no hay forma ,borro datos de todas esas cosas. elimino cuenta gmail y google play incluso, reinicio, pongo todo y lo mismo...error de servidor en gris... y no hay forma... (me veo reinstalando...) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una advertencia...cuidado con congelar (no digamos desinstalar) la app adminsitrador de permisos.... Yo la congelé porque me estaba tocando las narices que te pida peermiso para todo cuando instalas una app... Y luego me dio problemas y hasta que di con la tecla...menuda comedura de coco.
En mi caso, traté de usar sygic, gps estatus...y no había forma, no cogía ni un satélite (cuando este teléfono ese aspecto va muy bien)...fue descongelar esa app, ejecutar de nuevo sygic y ya me pidio permiso para acceder a mi ubicación... Y todo resuelto. Lo dicho, esa app no se puede congelar!!! ![]() Por sierto el play store no ha funcionado bien hoy en ninguno de mis terminales no es algo del mate.....
|
||||
|
||||
Venga pues voy a ponerla a ver que tal. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me pasa algo parecido...me explico. Cada vez que cambio la rom me lo hace, y muy seguido, hasta el punto que es desesperante. Pero al día de tener la rom puesta la cosa va a menos. No tengo ni idea de si puede ser mi router, la rom, el móvil o que puede ser, pero la cuestión es que me pasa eso. Tengo todo desactivado por lo que por tema de las opciones no es... Se que no te ayuda mucho, pero es lo que me pasa a mi. ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
A ver...
EN EL LINK ESTAN LAS CARPETAS CON TODO LO NESESARIO ( https://app.box.com/s/mtbktgrnsvdrhut33uea ) SI NO ENCONTRAIS LA CARPETA DLOAD AQUI UN LINK DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR EL ZIP http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=Mate En el directorio DLOAD no hay nada. El enlace de descarga no termina nunca de descargar. ¿Hay algún enlace como dios manda? Gracias. NADA. YA LO HE PODIDO DESCARGAR. GRACIAS Última edición por baseq2 Día 03/10/13 a las 12:35:57. |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me pasa algo parecido...me explico. Cada vez que cambio la rom me lo hace, y muy seguido, hasta el punto que es desesperante. Pero al día de tener la rom puesta la cosa va a menos. No tengo ni idea de si puede ser mi router, la rom, el móvil o que puede ser, pero la cuestión es que me pasa eso. Tengo todo desactivado por lo que por tema de las opciones no es... Se que no te ayuda mucho, pero es lo que me pasa a mi. ![]() Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
a mi lo del watsap me empezío a pasar derrepente en la 4.1 version 117 creo que era. De la noche a la mañana. No creo que sea tema de la 4.2.2
|
|
||||
|
||||
mira si tiene el ahorro de energía puesta eso mata los procesos tienes que ponerlo en rendimiento para que no te pase puede ser ese tu problema
|
|
||||
|
||||
Bueno de momento todo perfecto, bateria muy bien, fluides perfecta, 0 lag , 0 fc, es verdad q uso la otra version de 4.2.2 pero no deveria aver mucha diferencia . No me gusta lo del status bar en blanco, deberia ser negro con transparencia y toogles asules como e android puro pero para la noche estara arreglado y tendre 4.2.2 con aspecto normal. Contar sus impreciones a ver como va .......grasias a todos por sus aportes y participacion
|
||||
|
||||
A ver, esta rom no es la europea, no? Es que mi mate es de vodafone y no quiero tener problemas... supuestamente pronto tendrán que sacarla europea, no? Alguien ha probado esta en un mate de vodafone? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Elturko, como haces para personalizar la barra de home/atras/aplicaciones??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|