|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() No te lo tomes a mal. |
|
||||
|
||||
De hecho me gusta aprender y que me enseñen. Precisamente me estoy sacando a estas alturas el graduado escolar y me lo explicaron no hace mucho.. jajaj así que ¿aún? tengo más delito.. tienes toda la razón, delante de la B siempre la M.. jajaj Ahora seguro que ya no se me olvida. ![]() Luego en el pc lo cambio que ahora no puedo!! Intenta no mirarrrrr jejejr
![]() Última edición por La_MomiA2000 Día 22/09/13 a las 19:18:38. |
|
||||
|
||||
Pues entonces pagar 750€ es tirar el dinero cuando encuentras buenos bichos de 5.7" por alrededor de 400€.
En el Note un % de lo que se paga es por el S-pen y los extras de software ![]() Para hacernos una idea, aunque no soy mucho de LG, un Optimus G-Pro, 5.5", full hd, sd 600, 2gb de ram, 500€. Pues 250€ que te ahorras aprox. ![]() |
|
||||
|
||||
Y el de 400 € me da carga inalámbrica, lte-a, puerto de infrarojos, usb 3.0, etc etc? ¿tengo que ser del club del spen obligatoriamente para tener el note ? Por qué no dejamos que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera en vez de decir que para que te gastas esto si no vas a usar esto otro ?
![]() |
|
||||
|
||||
Si yo solo lo decía pq no uso para nada el spen, pero uso todo lo demás del móvil, que me parece un autentico pepino. Y además, le instalo android puro, pero no por no usar el spen, sino pq me gusta más y lo prefiero
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que cyanogen se están pasando al lado oscuro la cosa en un futuro estará entre AOKP y paranoid
|