![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejais tanto de los botones dentro de la pantalla... probad la aplicación Auto Hide Soft Keys, esta en el google play.
A gozar las 4,7" del nexus 4, o las del android de turno ;) un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rush3232 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va no me creo nada hasta que salga a la luz, esto me recuerda al año pasado que perdieron el n4 en un bar, todo es puro marketing..
|
|
|
||||
|
||||
|
es difícil de saber si solo se ve la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo saquen al mercado, como para el Nexus 4, F5 F5 F5 F5 F5 y tardarán tres semanas en mandármelo jajajaja. Pero vamos que el primer día fijo que caen dos jajaja
|
|
|
|
Se sabe ya algo del precio?? Es que tengo el nexus 4 y se lo daría a mi esposa y me compraría el nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vasos de chupitos en mi casa y un paquete de tabaco ni estan dificil de encontrar asique que salga eso no demuestra nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la hora? No es raro que sean la 4:33? Cada vez me creo menos la milonga del bar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré el único que pero no casa ya el repetitivo diseño del nexus.
|
|
|
|
Y donde tiene el altavoz del auricular de la parte de arriba?? Alguien lo ve?? El Nexus 4 lo tiene arriba del todo pegado al borde, pero en este no veo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que no se ve entre la cámara y los sensores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los nexus son así ya lo dijeron desde 4.0, además un video you tube cuando se visualiza se esconden los botones así Q es 5pulgadas total, respeto Q no te gusten los botones táctiles pero antes infórmate
|
|
|
|
Haber que precio tiene,ya estoy ahorrando salu2...
|
|
|
|
Si os fijais en la barra de notificaciones cambia el aspecto de jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño esta muy ajustado a la pantalla aunque el marco inferior quizás sigue siendo algo grande.
Última edición por obses Día 17/09/13 a las 13:40:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, creo que es igual. En el primer video da la sensacion que los iconos sean de color blanco en vez de azul, pero en el segundo video se ven como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga pronto el Nexus 5, que algunos ya lo estamos esperando, jejeje
|
|
|
|
|
|
Es verdad aun no habia cogido la red ya que lo acabava de encender
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||