|
||
|
||||
|
||||
Alguien qme respondaa pliss
|
||||
|
||||
Vamos, una actualización para meter blootware
![]() La verdad es que Sony debería de estirarse un poquito y hacer unos changelogs como dios manda. |
|
||||
|
||||
Ya he actualizado y lo unico que ha sido es meter morralla de Sony no noto nada mas
![]()
|
||||
|
||||
Pues ea, el niño actualizaciones (susease, yo) ya la ha puesto. Antes de hacerlo he hecho dos pantallazos, para que se viera el antes y el después!!!
Archivo Adjunto 370543 Archivo Adjunto 370544 Y pensareis: A ver tío, que has puesto la misma... PUES NO!!! Estoy tonto, pero hasta un límite. Es TODO igual, el kernel el baseband.. Todo.. Eso sí, en uno lo vereis sin botones (soy root) y en otro con (se pierde el root al actualizar). Pero me he fijado más en detalle y.. La cámara tarda 0,00001 segundo menos en abrise y en vez de poner LTE pone 4G!!!! Archivo Adjunto 370546 Y... Creo que ya!! Ah!! no!! Ahora, dentro de la mier*a que viene de serie, han metido Xperia Diagnostics. Y va más fluido, si cabe que antes. Pero igual es que estoy tan cansado y tan flipado por tomar 7 cafés en el día que hasta Massa me parece un buen piloto de Fórmula 1!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nose igual se rootea igual que la anterior porque no ha cambiado la version
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mismo Kernel.. Mismo sistema de rooteo..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias a todos ,ha funccionado el mismo metodo de rooteo.
|
|
||||
|
||||
nada aun para el cc6602!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues probaré mañana a ver si me sale esa actualización
Gracias por el aviso |
|
||||
|
||||
por PC companion si que se actualiza, pero no veo ninguna diferencia asi a simple vista...
|
||||
|
||||
Solución al problema de datos 3G
Confirmar que ayer me salto la actualización y aparentemente aunque es la misma versión se ha solucionado el problema que tenía de la conexión a datos, estaba ya desesperado porque se me cortaba los datos cada dos por tres y desde la actualización no se me ha cortado la conexión en ningún momento...
|
|
||||
|
||||
Confirmar que ayer me salto la actualización y aparentemente aunque es la misma versión se ha solucionado el problema que tenía de la conexión a datos, estaba ya desesperado porque se me cortaba los datos cada dos por tres y desde la actualización no se me ha cortado la conexión en ningún momento...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sale por PC Companion, pero se queda a un 25% en la descarga y no acaba nunca de descargarse en el portatil. Alguna solucion al problema?
Gracias... |
|
||||
|
||||
Pues ea, el niño actualizaciones (susease, yo) ya la ha puesto. Antes de hacerlo he hecho dos pantallazos, para que se viera el antes y el después!!!
Y pensareis: A ver tío, que has puesto la misma... PUES NO!!! Estoy tonto, pero hasta un límite. Es TODO igual, el kernel el baseband.. Todo.. Eso sí, en uno lo vereis sin botones (soy root) y en otro con (se pierde el root al actualizar). Pero me he fijado más en detalle y.. La cámara tarda 0,00001 segundo menos en abrise y en vez de poner LTE pone 4G!!!! Archivo Adjunto 370546 Y... Creo que ya!! Ah!! no!! Ahora, dentro de la mier*a que viene de serie, han metido Xperia Diagnostics. Y va más fluido, si cabe que antes. Pero igual es que estoy tan cansado y tan flipado por tomar 7 cafés en el día que hasta Massa me parece un buen piloto de Fórmula 1!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si han resuelto el tema de los cortes de conexión y la cobertura es mas estable que antes, con eso ya un 10 para Sony, estaba un poco hasta los huevos, pero bueno todo sea por algo bueno, he puesto verde a vodafone por la mierda de cobertura que tiene en mi pueblo y parece que van a cambiar la antena. jijjijij.
|
|
||||
|
||||
Ya quedara poquito para la 4.3 que ganas que la saquen bien pulida
![]()
|
||||
|
||||
una cosa... por que no les salen a todos la actualizacion? por que a algunos si y a algunos no? El telefono lo compre en España y esta libre de operadora.
|
![]() |
![]() |
||||||
|