|
|
|
Alguien qme respondaa pliss
|
|
|
|
|
|
Vamos, una actualización para meter blootware
La verdad es que Sony debería de estirarse un poquito y hacer unos changelogs como dios manda. |
|
|
|
Ya he actualizado y lo unico que ha sido es meter morralla de Sony no noto nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nose igual se rootea igual que la anterior porque no ha cambiado la version
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun riesgo si hago una preuba? gracias.(tengo supersu instalada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo Kernel.. Mismo sistema de rooteo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos ,ha funccionado el mismo metodo de rooteo.
|
|
|
|
nada aun para el cc6602!
|
|
|
|
|
|
Pues probaré mañana a ver si me sale esa actualización
Gracias por el aviso |
|
|
|
por PC companion si que se actualiza, pero no veo ninguna diferencia asi a simple vista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución al problema de datos 3G
Confirmar que ayer me salto la actualización y aparentemente aunque es la misma versión se ha solucionado el problema que tenía de la conexión a datos, estaba ya desesperado porque se me cortaba los datos cada dos por tres y desde la actualización no se me ha cortado la conexión en ningún momento...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me sale por PC Companion, pero se queda a un 25% en la descarga y no acaba nunca de descargarse en el portatil. Alguna solucion al problema?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si han resuelto el tema de los cortes de conexión y la cobertura es mas estable que antes, con eso ya un 10 para Sony, estaba un poco hasta los huevos, pero bueno todo sea por algo bueno, he puesto verde a vodafone por la mierda de cobertura que tiene en mi pueblo y parece que van a cambiar la antena. jijjijij.
|
|
|
|
Ya quedara poquito para la 4.3 que ganas que la saquen bien pulida
|
|
|
|
|
|
una cosa... por que no les salen a todos la actualizacion? por que a algunos si y a algunos no? El telefono lo compre en España y esta libre de operadora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»