![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente no compre el seguro, ya que por mi historial con los aparatos electrónicos me duran años y años y los suelo cuidar a nivel friki elevado al cubo ![]() Hace años que no uso la radio si no es a través de internet. Y después de leer varias reviews me parece un dispositivo a mi medida, vamos, lo que andaba buscando. Cita:
Cita:
Gracias a todos de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate el one, no te arrepentirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero los comparo y me tira más el S4, ya me he decidido.
Me había registrado en la tienda y todo y cuando lo voy a pedir con su protector + funda y veo que me cobran gastos de envío ¿? y también me cobran tanto por contrareembolso como si uso tarjeta ... Joder, en la mayoría de los sitios nunca me han cobrado por pagar con tarjeta y ni de coña los gastos de envío por un pedido de más de 500 pavos. Así que he mirado y lo tienen en el phonehouse, más caro, pero más asequible como precio final y si tengo algún problema, lo tengo al lado de casa. Mañana me paso por la tienda a verlo in situ y si lo tienen me lo llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que uno sólo admite 32 gigas (el one) y el otro tiene 16 internas + 64 con tarjeta ...
Tengo el ipod touch de 32 gigas petado de música y si no meto más es por el rollo de usar el itunes que algunas veces se le va la pinza. Pensar en meter las carpetas a saco desde el disco donde las tengo ... se me hace la boca agua ![]() Además me gusta que el S4 permita cambiar la batería y la parte trasera por una nueva en el caso improbable que lo necesitase, y el otro no. Me he enganchado al jodío, lo reconozco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»