![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni uno de esos pude tener, pero en esa época hubiera deseado poseer cualquiera de esos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca olvidare cual fue mi primer movil el motorola d520 y el segundo el nokia 8210 que recuerdos cuando las cosas fucionaban y todos eramos de otra forma.
Recuerdos a parte eran tremendos las baterias duraban hasta una semana |
|
|
||||
|
||||
|
tuve buen par de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el móvil de todos los tiempos sera el Nokia 3310!
Última edición por gamusinali Día 10/09/13 a las 20:39:41 |
|
|
|
Tambien hay que tener en cuenta que en aquella época regalaban los móviles, además de no haber tanta variedad, y los modelos duraban mas tiempo en el mercado.
Habría que acordarse del Ericsson T10, del Motorola Startac, lo que dice el compañero, el Alcatel One touch Easy. |
|
|
|
Tuve (tengo en gaveta) el Nokia 6600 (todavía funciona) y el Raz V3 de Motorola...
|
|
|
|
Pues unos cuantos he tenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pensaba que el Razr V3 se habia vendido tanto....o al menos en España no, yo lo tenía y no veía ninguno por la calle.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto del 6600 esta mal, pepinazo terminal con symbian, la de cosas que ya podía hacer en esos tiempos...
El v3 precioso, y el 3210 un clásico que todos hemos tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nokia se huviera pasado a android ahora mismo tendria los 30 moviles mas vendidos jejeje. De esa lista he tenido 4
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante el reportaje, de esos diez he tenido 6 al menos, sin contar q del V3 tuve 3 dos en negro y uno en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha vendido Nokia en el pasado y lo que vende ahora...hace pensar mucho sobre como cambia el mundo...
|
|
|
|
De querer seguro k querían, pero el financiamiento k les dio microsof no se la hiba a dar Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nokia quería hacer como apple como con sus iphones, solo que los iphones fueron sus propios creadores del iOS y nokia utilizó el de microsoft, que estaba muy poco extendido. Resultados contrarios para la misma estrategia. Qué habría pasado si los iphone fuesen android? pues que no venderían un carajo... |
|
|
||||
|
||||
|
No es como cambia el mundo, sino como una empresa no se adapta a las nuevas necesidades y exigencias del mercado. La culpa no es del mundo, únicamente es de Nokia. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el V3i, la verdad que el V3 es de los móviles más bonitos que recuerdo con bastante diferencia.
No creo eso, Nokia apostó por mantener su Simbyan y se estrelló contra Android, cuando rectificó tenía dos opciones o meterse en un mundo ya ocupado de Android o ser la referencia de uno nuevo Windows. Para mi creo que acertaron, si hubieran querido Android habría alguno con el sistema de Google, que varias marcas usan los dos sistemas operativos Última edición por jasbel Día 10/09/13 a las 22:49:06 |
|
|
||||
|
||||
|
La competencia también tendrá algo que decir, porque Nokia se puede decir que intento hacer un camino distinto a otros competidores como Samsung al irse a microsoft y no a android, por no seguir a sus competidores e intentar algo diferente, quién sabe donde estaría Nokia de haber escogido android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y htc???
|
| Respuesta |