![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si están criticando a MTK y alabando la optimización de Qualcomm no creo que metan un NVidia que ni lo nombran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que sea mentira y mañana a las 8:00h nos digan que lleva un s800... ![]() ![]()
|
|
|
|
Donde se compra esta marca, estoy algo interesado.. alguien me daria informacion por favor...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1194 |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers y codigos del tegra 4 estan liberados?
Es que asi se podria hacer muchas mas roms estables, creo que es por eso que los otros compis se quejaban del soc Última edición por sdrawecw Día 04/09/13 a las 20:28:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es la segunda foto (que creo desafortunadamente que es la real), estéticamente me parece horrible. Y es verdad que el Snapdragon 800, bajo mi punto de vista, es mejor que el Tegra 4. Pero de ahi a leer comentarios que ponen a caer de un burro a este procesador... yo no sé porque a la gente le gusta comentar sin ni siquiera haber probado el producto. Nadie de este foro tiene un telefono o tablet con este chip (a no ser alguno que haya comprado de importacion el Nvidia Shield), así que no sé a que vienen esas afirmaciones tan rotundas. Seguro que os menten este procesador y os dicen que es un Snapdragon y ya escucharia los comentarios "Que maravilla" "Va rapidisimo"... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero no sea el de la foto de portada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que sentido? da menos potencia, tendrá dificultad para las roms.. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperaremos mañana para verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria extraño que lleve Tegra, más aun pensando que Qualcomm es accionista de Xiaomi...
Desde luego lo están tapando todo bien hasta el final, esta son las presentaciones buenas. La del año pasado estuvo bastante bien, veremos esta vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que leyera hace tiempo es que iba a salir una variante con S800 y otra con Tegra4, si no hay versión con S800 ya directamente me voy al Nexus5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»