![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los usuarios del Xperia Z ya pueden dar por acabado su soporte por parte de sony...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente? Cibeles, neptuno o cual? Te lo inventas y punto.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que hacen con el resto de terminales... no me extrañaria mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000
Es una de las cosas por las que me gustan los Galaxy S, o ahora mismo sobre todo el Lg G2, por su forma de aprovechar el espacio, minimizar bordes Aunque el fallo que le veo, al igual que el Lg, es que teniendo marco te pongan los botones integrados en pantalla, pudiendo ponerlos en la carcasa. En eso Samsung aprovecha un poco mejor |
|
|
|
Por qué tiene tanto borde inferior si los botones están INTEGRADOS en la pantalla??
|
|
|
|
|
Cita:
Cámara (sensor y óptica) muy superiores al resto de móviles Resistente al agua y al polvo Calidad de construcción y pantalla Soporte, aunque no perfecto, mejor que LG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peaso marcos....menuda mierda....el diseñador debe de fumar hierba de la mala....
Deberían coger a gente del foro para diseñar los nuevos modelos,no se enteran de na.........ni estos ni los de Samsung....hasta un abuelo de 80 años lo haría mejor..... ![]() Tienen el gusto en el c... Saludos. |
|
|
|
Por eso mismo lo digo...pero hay gente que no lo ve...yo lo he vivido con un xperia U y un XT pasaros por su subforo a mirar y el sola?mas de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni p.i. Un móvil ya descartado para mí...
|
|
|
|
me encanta el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo el tiempo lo dirá Lo mismo...eran Sony Ericson y no tienen porque seguir la misma política. Estais jugando a los adivinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es ser adivinos... Además lo de Sony Ericsson es una excusa barata... Esa unión siempre fue controlada por Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero ya lo veremos... De momento lo único claro es que la de LG es estupenda, ya veremos si la de Sony es tan buena o si vive del nombre como los Exmor R que luego eran más de lo mismo. Sony de momento en su Xperia Z no ha podido con la competencia así que no sé porque debería ser diferente ahora... La única con presunción de cámaras que te cagas es Nokia y lo tiene ganado a pulso. Lo segundo es verdad y está bien. La pantalla discrepo rotundamente, la pantalla del Xperia Z ha demostrado ser de lo peor de la gama alta y a LG con sus pantallas IPS no le tose nadie. Sony tiene mucho trabajo pendiente para igualar a las IPS de LG y más a la del LG G2 que es impresionante. Soporte, las dos son pésimas, pero las ROMS de LG son las que más pulidas salen de fábrica. No actualizan un carajo y el soporte el malo, pero tan malo como el del Sony. Ambas tiene mucho que mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla del XZ1 usa la misma tecnología que al del Z ultra y hay un compañero por el foro que lo tiene y por lo que cuenta es una pasada, parece ser que lo de triluminos no es marketing es hardware, una especie de retroiluminación RGB o algo así... Lo del sensor Exmor RS, tienes razón que en el Z no hace gala de su marketing, cuando la luz flojea cuando hay luz de sobra hace unas señoras fotos, pero ese mismo sensor lo lleva el S4 y mira los resultados, y bueno también lo llevan los iphone, y esto es lo jodido como en manos de otros sacan mas rendimiento al mismo sensor .Sobre la pantalla si no es por los ángulos de visión tampoco es tan mala, yo lo diré una y mil veces, la veo mejor que la de un S3, y comparandola con otros de gama alta, pues tampoco veo tanta diferencia. Aunque no he visto la del Optimus G y mucho menos la del G2. Pero bueno que todo esto es cuestión de gusto, que a veces algunos entran a machete. Yo no cambiaría mi XZ por un S4, como mucha gente no cambiaría su S4 por un XZ o un One.......... |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas esperemos ver las mejoras en las reviews. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas yo tengo un xperia s y ya me cansan siempre los mismos fondos esos que ponen y el launcher que traen los xperia. A ver los ultimos detalles y el precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los marcos tiene una expicación y es que al agarrar el móvil puedes sujetarlo por los bordes sin tocar los botones capacitivos. En my Xperia Z es una cosa que se agradece bastante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»