![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y alguien me puede confirmar si al poner esta ROM oficial en inglés, posteriormente podría poner la misma pero en español??
![]() Por cierto, se pierden los datos del almacenamiento interno? Gracias. Última edición por sgbmad Día 31/07/08 a las 00:00:24 |
|
|
|
|
hola amigos ,,,, soy nuevito en el foro ..una consulta que pude ser muy tonta , pero aun no tengo idea de todo esto ?? yo compre el telefono aqui en argentina , no tengo idea que version de fw tengo ni como se mira ,,, me puede decir como ? otra duda , mi telefono esta en español y sospecho que el vendedor o importador , le metio una nueva rom en español ( el telefono por el tipo de enchufe electrico es para inglaterra ) pregunto ,,se hago un reset del telefono ,me quedara de nuevo en ingles ???? ( cosa que no quiero ) si intalo una nueva rom en español , me la aceptara sin problemas o como es ,, bueno el que pueda aclarme las dudas ,, muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion oficial
Ya he podido bajar de la pagina oficial la nueva ROM en español, la acabo de instalar, voy a probar que tal funciona
|
|
|
|
bajada la actualizacioón de la página oficial, instalada sin problemas... vamos a darle un par de días de tiempo a ver como funciona y si hay mejoras sobre la anterior.
En principio parece que el Touch 3D va un poco más fluido. Alguien preguntaba si borraba los datos: SI, borra todo, datos, configuraciones, programas instalados... Última edición por mmarsal Día 31/07/08 a las 16:55:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasate por el subforo de roms para la Diamond y abriras los ojos ![]() bienvenido a casa |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la nueva rom en español
tengo instalada la nueva rom sacada de este foro en descarga de megadowload y funciona bien
|
|
|
|
¿es necesario liberarla para poner esta rom?
|
|
|
|
No me deja registrar mi diamond me dice esto
Unable to register your serial number. The serial number you entered is not for an HTC branded product. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja registrarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo el mismo problema , no me acepta el numero del telefono , sale el cartelito rojo que el forero anterior pego ,,,
que pasara ???????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Si yo tengo hecho un BackUp, con una ROM anterior a esta nueva,y ahora actualizo la ROM, por esta más actual, puedo realizar un Restore con el BackUp de la anterior ROM, y ahorrarme el volver a poner configuraciones, configuraciones de Registro, Contactos, y volver a instalar todos los programas.... es posible y funcionaría sin problemas??? o al ser la BackUp de una ROM anterior no funcionaria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace falta liberarla?
Yo creo que no, pero nunca está de más asegurarse. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff!!! Pues entonces me parece q me esperaré a la ROM de NiaAx... actualmente tengo la anterior ROM, la oficial en Castellano de la HTC, q le kité la d Vodafone...
Pero después de una semanita al menos intensa jeje!! para dejarla a mi gusto.... ahora xq ésta vaya un pelín más rapido(aunke tienta.. jeje!! ), creo q me esperaré... X cierto... alguien sabe cuanto tiempo le falta más o menos para q esté cocinada?? Y otra cosa.. me podríais poner el link q ví hace ya... de sugerencias para la nueva ROM de NiaAx... q tngo alguna q otra... como la de poder enviar directamente las fotos por Bluetooth dsd el visor de imagenes del TF3D, y no como hay q hacerlo ahora, desde el Explorador de WM6, o RESCO, o cualkier otro programa q es un engorro... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!!! Va al final he vencido a la pereza y no me he resistido a tener mi HTC Diamond más fluida x no tener q instalar todo otra vez... he instalado la nueva ROM... Primera impresión, si es verdad q va kizás... Un pokitoo!! No una barbaridad tampoko eh!! No vayamos a dar ideas q no son a la gente q se lo vaya a instalar... va un pokito más fluido...
Pero a ver... akí va mi pregunta... decidme x favo q no he hecho el gilipoyas.... jeje!! Xq he instalado la TF3D dl NiaAx Team + ciudades españolas para el Weather... y parece q va ahora otra vez iwal d fluido q antes... la he cagado instalando éste TF3D, mientras q el q trae la nueva ROM es mejor oq??? O no tiene nada q ver q la ROM sea más rapida, a instalar otro TouchFlo3D??? |
|
|
|
Se me ha colgado a lo bestia al probar el IGo, no se si habrá sido coincidencia, pero estaba por los menús del iGO y se ha quedado que ni funcionaba el tactil ni nada, cuelgue total, incluso he tenido que quitarle la batería para que volviera, luego al reiniciar, le ha costado arrancar un webo al touchflo, inquietante, verdad??
|
|
|
|
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
crees bien |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hola amigos ,,,, soy nuevito en el foro ..

que pasara ???????
para dejarla a mi gusto.... ahora xq ésta vaya un pelín más rapido(aunke tienta.. jeje!!
), creo q me esperaré...