|
el juego de los Simpsons os funciona a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
De donde sacasteis la version 9.1?? o.O
Última edición por pablo699 Día 31/08/13 a las 21:36:21 |
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi2s que tiene sd600 igual
y tiran todos a 60 vps con antialiasing anisotropic filtering upscale 16x ahora juego al ff4 the after years el mejor del mundo despues del original y al freedom unite que va a 60 vps tambien sera por el full hd ![]() Última edición por herokickxx Día 31/08/13 a las 22:29:30 |
|
||||
|
||||
Probado el StreetFighter Zero3 y funcionando al 100%
|
|
Estaría bien hacer una lista en el primer post con los juegos que van funcionado en el S4, he probado el castelvania y el vídeo se entrecorta. ¿que configuración pongo? La velocidad es buena
|
|
||||
|
||||
Yo por el momento estoy buscando configuraciones para hacer funcionar los monster hunter freedom unite y el 3rd y no hay manera. El MH2 funciona pero va entre 20-26 fps.
El que si me va al 100% éste el Disgaea afternoon of darkness. |
|
|
Cita:
el unite si que va a 60 vps |
|
||||
|
||||
Me lo he puesto para jugar al Patapon y va regular, hay input lag y es complicado mantener el modo "Fever". Sin embargo lo he probado en PC y va perfecto, no se si será cosa de la pantalla táctil o de que no está del todo optimizada en Android.
EDITO: Me da que es imput lag por la pantalla táctil ya que en móvil va incluso a más % que en PC. EDITO 2: el Patapon 2 sin embargo si va bien en el móvil... ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 01/09/13 a las 14:49:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
tengo puesta la configuracion del video un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos los juegos en 2d tipo street figther alpha 3 funcionan perfect.
|
|
En mi caso Tekken, entra bien, pero al momento de jugar, se pega, fifa13, sigue sin funcionar bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
han probado el Pes 13 ??
|
|