|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente pienso que mi SP es perfecto salvo la cámara que pienso que para el hardware que lleva deberían haberlo provechado al mismo nivel que aprovecharon con el Neo V el triste hardware que traía y que echa unas fotazas que dioses
![]() Pero eso que su batería es un puñetero portento y va volando, como yo digo me hace café DD Y ahora mismo me dan un Z así de buen rollo y digo y bueno y qué? es como estar en una velocidad supersónica y que te den algo un poco más supersonico, qué más da.A mi este SP me costaría jubilarlo en no menos de 3 años, y bueno yo creo que ya a las compañías se les empieza a ir la cabeza con las prestaciones que les meten a los móviles, va a haber putos smartphones de 5 pulgadas que van a tener más procesador y ram que algunos ordenadores que ocupan 20 veces más, a mi no me deja de sorprender, recuerdo mi mítico windows 95 que si mal no recuerdo traía 64 megas de RAM DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hablando de eso, ; y perdon por el offtopic;
un S 4 mismo. de ejemplo. o un XPERIA ZR tienen 4 nucleos y 2 gigas de ram. con graficas cada vez mas y mas potentes. a ver es q yo en uno de los despachos tengo un pc q va de lujo pero con xp y tiene 1 giga de ram . es pa flipar... jajja yo espero tener suerte y q me venga perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los nucleos se va de madre, es como los Megapixeles en su momento, pero la tendencia nueva, antes tenias que tener 5 trillones de MP y hacer fotos que impresas podrian ser un poster de 1km2 pero que se ven como el orto.
Ahora a por todos los nucleos del mundo, que salvo jugones, son esenciales para el WhatsApp, el FB y el Tapatalk. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»