|
Yo también tengo los dos, el Arc s y el xz, he hecho una foto en el pasillo con poca iluminación y la diferencia es mínima en luz, ahora, en color el Arc los lava y el xz respeta los tonos.
Lo dicho, sobre gustos ya se sabe, pero para fotos y vídeos nocturnos el Arc tampoco, para eso están las cámaras o en móvil el Nokia 925 en ese apartado concreto. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si no estás a gusto cambialo, seguramente sólo por el tema del LED te satisfaga más el S4 a la larga. Yo por mi parte he aumentado la potencia del LED siendo root, pero para mi es algo que debería hacer la propia Sony.
Por cierto el xz con la última actualización es un avión, no sé que dice la gente. Y otra cosa, el HTC one hace buenas fotos nocturnas tenlo en cuenta. Pd no empecéis guerra de fanboys... |
|
||||
|
||||
No puedo con los fanboys de Samsung, en serio sois patéticos. Aún con los argumentos que han dado los compañeros y que tienen toda la razón, saldrán con cualquier gilipollez con tal de autoengañarse y manifestar que su S4 es lo mejor que puedes comprar.
Respecto al tema del hilo, es cierto que no es un LED muy potente, yo siempre hago todas las fotos con flash en el modo 'retrato nocturno' y la verdad es que me hace el apaño. Si de verdad necesitas ese plus de potencia, prueba primero el mod que te han comentado ya los compis y si aún así no te convence tira de cabeza a por un 920/925 (no tienen rival en ese sentido, ni siquiera el HTC One). |
|
||||
|
||||
Gracias chicos.Si la verdad que puede que no me fijase bien en los videos que vi por youtube y demas sitios que la camara de noche no sea muy alla cuando se necesita flash,porque cuando tiene un minimo de luz con alguna farola es buena,creo que incluso mejor que la del s4.Luego en tema de calidad de material esta claro que el Z es el mejor de todos.Y en rapidez de menus y todo eso lo que vi ayer es muy rapido.No creo que le envidie nada al S4.Tambien me pille el z para la futura ps4 que se pondran hacer cosicas con aplicaciones y demas pijadas.jajaja.Asi que bueno me lo pienso mejor y me seguire quedando con el Z.La cosa es que me da miedo hacerle root por tema de garantia.Y tampoco es que sepa hacer esas cosas.Decis que mejora mucho el led al poner ese mod no?
|
|
Pues yo cambie el matafotos con su LED del galaxy s3 y me pase a un Zl, y ahora si puedo fotografiar tranquilo. Nunca me gustó Samsung probé mil roms casi a diario pase hasta por roms basadas en Xperia z y nada, salvo cyanogenmod me gustaban, Samsung es feo pero es fácil todo está allí malo pero esta, y como dicen en gustos los colores yo me vine a Sony y me quedo así que el s3 se va a la venta
Saludos y suerte con tu s4. Pd: a mayor procesador más basura le pone a las roms de Stock Samsung, tuve galaxy s2 y galaxy s3 |
|
||||
|
||||
si tu problema es el flash pillate uno de estos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Contrete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo cambie hace una semana mi s3 por el xz y cada día estoy más contento.estéticamente perfecto,nada de lag,superfluido y la duración de la batería me va mucho mejor q en el s3.abrir la galería y q no tarde 30 segundos en cargar las fotos me parece un sueño.en fin,lo dicho..supercontento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta,
Hacer el movil root podría interferir a su rapidez en los menús o que su funcionamiento cambie respecto a como venía de origen??? A mi me interesaría instalar la app para ocultar la barra de abajo (con los 3 botones fundamentales) y así aprovechar la pantalla con las 5" sin la barra. Y segundo, querría aumentar la potencia del FLASH del movil..., pero qué app hace esto??, como se consigue'? hay que ser root???? Gracias por todo!! saludos! |
|
Yo es el mejor móvil que he tenido sin duda, también he de comentar que seré muy afortunado por que ninguno de los problemas que comentan por el foro me ha surgido a mi.
Duración de la batería perfecta, 24 horas dándole caña, sin problemas de cobertura, wifi..etc, los materiales del terminal espectaculares, resistente.. por ponerle alguna pega la cámara en condiciones d luz baja, pero ya hemos visto con el tutorial de numbertwo que le podemos sacar un buen rendimiento. No lo cambio por un s4 ni harto de vino. Vale, el s4 va 0.3 milésimas de segundo más rápido... y? No es motivo para que decante la balanza, eso ni se nota. Un saludo |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer una foto de noche con el HDR activado, quiza el resultado te guste mas, si no, cambia el movil.
Última edición por Faisan_Trufado Día 25/01/15 a las 14:27:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mod para aumentar la potencia del flash, al menos a mi con la ultima stock ROM (.244) no me funciona, y no soy el único.
Ayer comparé foto de noche entre mi flamante XZ y el "viejo" S3 ahora de mi esposa, y la comparativa era para echarse a llorar sinceramente. El XZ en condiciones de poca luz, si el modo escena "retrato nocturno" no alcanza y debemos echar mano al flash, no sirve absolutamente para nada, y es una pena porque por lo demás, es un móvil excelente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo ya me estoy sintiendo algo arrepentido de haber escogido Sony.. Es triste pero son muchos problemas para no tener ni un mes. Ahora el mio anda bajando la batería cómo loco y me dura 6 hrs de batería con 2 de pantalla.. Eso jamás me pasó antes con ningún teléfono. Ya no se que hacer.. Y solo tengo instalada la oficial .423!
No me cabe en la cabeza que un equipo tan caro no pueda por lo menos funcionar decentemente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay mucha diferencia en rendimiento y gestión de batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes para aumentar dos valores el valor del Flash y el de torch, este ultimo es la linterna que usa en los vídeos y yo ese valor ni lo he tocado. Respecto a la .244, yo creo que si me funciona ayer hice dos fotos una antes y una después y me da la sensación que hay bastante diferencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si alguien me podría responder, por favor
Una pregunta, Hacer el movil root podría interferir a su rapidez en los menús o que su funcionamiento cambie respecto a como venía de origen??? querría aumentar la potencia del FLASH del movil..., pero qué app hace esto??, como se consigue'? hay que ser root???? hay algun tutorial sencillo del paso a paso para conseguir esto? Gracias por todo!! saludos! |
|
|
Cita:
Y busca amigo que en el foro hay un post donde hablan sobre lo del flash! Está entre los threads principales.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«