![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola a raiz de post como este he instalado recientemente cerberus pero lo que no se es como hacer lo que dices, meterlo en aplicaciones del sistema? podrias explicarlo gracias. |
|
|
||||
|
||||
Y menos de 600, tampoco.
|
|
||||
|
||||
En la pagina de cerberus, en el apartado download, en vez de bajaros la .apk os bajáis el zip que se flashea por recovery y se supone que os pondrá la aplicación como aplicación de sistema. Hay 2 zip, uno es el cerberus normal y el disguised es el que queda la app como oculta.
Saludos |
|
||||
|
||||
Desde el titanium así.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Te imaginas que me hacen caso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
y aparte que da igual que tenga el wifi o 3g desactivado ya que el solo lo activa. respondiendo al chico, yo esperaria al note 3. pero mira que sea el lte que van a salir dos versiones jejeje |
|
Con el antivirus avast y su anti-theft desde la pagina de avast puedes ver en un mapa donde esta exactamente y hacer que suene la alarma etc.
Yo lo he probado y me gusta mas que cerberus. Lo malo es eso de que te flashean una rom y adios cerberus y adios avast. Yo de ti me esperaba al note3 pues queda muy poco para que salga. |
|
||||
|
||||
Tendre que esperar a cambiar la rom, porque ahora mismo si hago eso con el titanium se queda tonto intentando hacerlo, me imagino que sera alguna proteccion del cerberus o algo, como no creo que tarden en sacar la V23 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes previamente instalado el cerberus normal hay que desinstalarlo antes de flashear el disguised, de lo contrario no funcionara. |
|
||||
|
||||
|
Los robos cuanta mas crisis peor.Es lo que tiene un pais cuando se llega al extremo de pobreza grave,no queda otra que robar para comer asi de claro.Y esperen a que españa se convierta en una venezuela2 que es el ritmo que llevamos vereis que gracia cuando os quiten el movil,zapatillas,colgate de oro a golpe de pistolas y cuchillo en mano XD
|
|
||||
|
||||
La mayoría de ladrones no saben ni si quiera formatearlo desde el menú y cerberus da la opción de anclarlo como archivo de sistema. De todos modos si hubiera tenido cerberus y era rápido le hacia una foto al ladrón y sabia su última posición antes de formatear.
|
|
||||
|
||||
Yo hice factory reset desde recovery y cerberus no se pierde. Se pierde si cambias de una rom stock a una aosp, ahí fue cuando lo perdí. Supongo por el tema de la carpeta 0.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo cual, NO funciona ninguno de estos programas... ni el dive ni nada por el estilo, vamos sería capaz de dar los datos, para que lo vieráis |
|
||||
|
||||
Ningún gps te va a dar una posición por debajo de 20 metros y eso teniendo buena cobertura. Cerberus = foto, posición = enseñar foto en el barrio hasta dar con la casa del tío. Ya llamar a la policía o dar paliza gitana es cosa del consumidor
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo me quedo con la paliza, que la opción de la policia, a mi no me acaba de funcionar... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|