![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas lo hagan ya que estas marcas chinas suelen sacar diferentes versiones de sus moviles variando algunas características
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad es que puede romper todas las fronteras con esas especificaciones y poco precio... imaginaos que vale aproximadamente como un nexus 4....
|
|
|
|
pero si eso ya salio hace 1 mes joer y pusisteis la noticia aqui tb...!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si baja un poco el m2s y me hago con uno. Tamaño perfecto para mi y no esta moda de cada vez mas grande la pantalla.
|
|
|
|
Desde luego con ese ultra bumper no creo que se le rompa el movil
ya veremos como sale como dice un colega arriba es la 3 o cuarta vez que "salen las primeras imágenes del xiaomi"
|
|
|
||||
|
||||
|
El chapuzas informático lo ha vuelto a hacer... Fotos que se filtraron hace mas de un mes, y que se desmintieron hace tiempo.... XD
En serio, me da asco que htcmania publique informacion de ese deplorable lugar llamado elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
Dios eso es una señora batería! y con prestaciones del carajo la pena que sea tan grande porque mi Xperia ZL ya me resulta grande cuanto mas este que apura menos los marcos...
D
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a ver como se queda luego de precio el movil.. porque oppo find 5 tenia una pinta del copon pero entre q no llegaba y el precio se puso bastante caro...
|
|
|
|
|
Cita:
Tu escepticismo es normal. Yo compre un Mi2S, tarde aprox 1 mes pero la mejor compra de mi vida. El Mi2s tiene record de ventas y aun así el stock no se hizo esperar tanto cmo dices. De hecho fui de los que más tardó recibir. Si continuan usando banda WCDMA seguiré fiel a oa marca en futuras compras. No se me ocurre como van a superar la pantalla del m2s pero seguro q sorprende |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, |
|
|
|
Dios quiero 1