![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo pruebes. La parte que sobresale del nexus son las actualizaciones directas y sin esperar. Aún teniendo un tiempo sigue siendo un buen móvil, pero si quieres cambiar de aires te digo que este móvil está muy bien y a mi me ha sorprendido mucho. Suelo pedir mucho y estoy muy contento.
|
|
|
|
|
|
Los que hablais de Gorilla Glass parece que le pasa un camión por encima y no le pasa nada.
He visto bastantes moviles con Gorilla Glass (ejemplo, el HTC Sensation) que sin golpearse siquiera la pantalla, ya se han rajado. Y he tenido moviles sin Gorilla Glass (véase HTC Desire) resistir infinidad de golpes y solo romperse cuando ha recibido un impacto directo a la pantalla. No quita la evidencia que yo me quedaría con un Galaxy Nexus frente a un Aquaris 5, pero señores, comparemos precios en su momento concreto. Hoy dia no debe ser facil encontrar un GN NUEVO Y CON GARANTÍA 2 AÑOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, la garantía es una cosa bastante importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff el Nexus 4 tiene menos es hora de comprarme un Galaxy S4!!! Porque la calidad se mide en Benchmark !!!
Ocno |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,a mi me encanta el bq aquarius pero si me ponen el bq y el nexus 4 lo tengo muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Galaxy nexus y muchos terminales mucho mejores, finalmente me quedo con el bq por calidad precio, a los Galaxy que les vayan dando porque la fluidez se pierde tarde o temprano, pidiendo un reinicio muy frecuentemente para volver a coger fluidez.
El Galaxy nexus tiene una pantalla amoled que deja muchísimo que desear, una GPU mala para juegos y una batería bastante mala también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa solo sabéis medir la calidad del móvil por Antutu? Ahí es donde os engañan.
PD: Cambiar un Galaxy Nexus por un Aquaris es como cambiar un BMW por un Fíat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en mi s4 reinicios 0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque es eso ... que estamos valorando la opcion de alguien que YA TIENE un Galaxy Nexus y quiere cambiarlo por algo de similar rendimiento con bastante peor pantalla (Será amoled pero en resolucion tiene bastante mas) peor camara y ni que hablar de soporte de actualizaciones y scene :S
Ya quisiera el Aquaris (Y muchiiiiisimos otros) ir tan fino y tan suave como el Galaxy Nexus o el Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los señores dueños del Aquaris 5, parece que la calidad de tu móvil se mide en puntos de antutu. Pero vamos a ver, ¿acaso vosotros os creéis eso? La calidad de un móvil se mide teniéndolo en os mano no con ANTUTU y si me equivoco que alguien me contradiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a dicho que la calidad se mida en un benchmark, el cual cada vez da un resultado diferente. Pero por la puntuación se intuye el rendimiento que debe dar y lo que se puede pedir o esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no ne entra en la cabeza es que coño hace gente que ni tiene el movil criticándolo, es como si voy al foro del galaxy nexus y os digo que vuestro móvil esta mal hecho porque el altavoz es de risa, no tiene radio, la bateria no aguanta casi el día, la pantalla tira a verde/azul etc y cuando m digais algo yo contesto que no es mal móvil, d verdad que sois de risa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»