![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y para instalarla y eso? porque es un .rar . Se puede poner en ingles?
|
|
|
|
|
|
Tira mucha pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del rar esta el zip. Si, se puede poner en inglés, en ajustes abajo del todo.
|
|
|
|
esta basada en cyanogen? o stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer que tiene kernel cyano, pero igualmente no tiene nada que ver con cualquiera de las dos.
|
|
|
|
Si, pero quizás tenga problemas de drenaje de batería como todas las cyano al no tener los sources de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una primera impresión inmejorable... pero por lo que leo en los comentarios falta pulirla. Ya veremos las próximas actualizaciones a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece, a ver si nos sorprenden con una versión estable o al menos alguna actualización interesante.
|
|
|
|
Por cierto ya esta la version 0.3 desde el 15 de agosto jeje aver quien se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista de cambios es grande http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44735561
|
|
|
||||
|
||||
|
esto promete.... aver que tal va evolucionando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he probado un rato pero no me pedía el pin y no he conseguido tener señal de ninguna manera.Eso si,muy fluida y con muy buena pinta.Sin duda promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba dice Sub_AlyEn que activando itinerancia de datos. A mi me tira para atrás que no este en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que no era lo de la itinerancia,hay que quitar el pin.la ROM va de maravilla,salvo q parece q no puedo ser root,por lo demás va funcionando todo lo q voy probando y de batería también pinta bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues efectivamente, funciona a la perfección y ya soy root. ![]() Muchas gracias fenomeno!!
|
|
|
|
|
|
Oye cuando tengas algún ciclo de batería hecho cuelga alguna foto o comenta por aquí, tengo ganas de probarla la verdad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»