|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí con Orange el día 2 y me dijeron que lo tenian en stock. Al no recibir el sms del nº de envio volví a llamar al día siguiente y el chico que me atendió me dijo que el stock era....virtual..????.....qué es eso..??? me pregunté. Total que me dijo que el Lunes me llamaba si le entraban. En esta ocasión, se comportó y el Lunes me llamó diciendome que le habian entrado unos pocos y que me lo mandaba.....dicho y hecho....Ya lo tengo...!!!! Lo pedí desde La Linea, aunque creo que eso sirva de poco. Espero que el tuyo tarde poco...Ahhhh, por cierto, no busques funda porque la trae incluida...una pasada. Ojalá que lo disfrutes pronto.....Un saludo.........Amigo....
![]() :platano :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo si lo tengo abierto, pero otro compi que lo pillo el miércoles en Orange, ya le viene tb con bootloader cerrado, así que lo más probable es que orange ya los cierre todos, costumbres de las operadoras... Última edición por miguelo210 Día 11/08/13 a las 17:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Yo me lo he pillao con orange. 30 leuros+ 7(+iva) y la tarifa. El teléfono viene libre me dijeron, ya veremos... lo recojo mañana por la mañana! Espero no encontrarme morralla de la operadora, aunque no lo creo con la MIUI modifiada que monta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy amena, que tb es orange. Y el mio libre no viene. Apps morralla no he visto, si acaso las del emotion ui, pero nada más arrancar te encontrarás en el arranque un gran logo de Orange. Además con una versión de la rom antigua. A mi al menos me venía con la b102, a los movistar con la b104, y la internacional despersonalizada va por la b107, y la china por la b115.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguelo210.........Me alegro que ya lo tengas.....!!!!!!!!.......Un saludo desde la playa.......Ojalà no pases mucha calor este verano desde tu Sevilla......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ook gracias, y no te preocupes, para algo está el aire acondicionado, la piscina, los heladitos, y el coche para plantarte en la playa en 50 minutos. La gente exagera mucho con Sevilla, para lo bueno y lo malo, tanto desde dentro como desde fuera, es nuestro sino.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||