thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
excelente review, enhorabuena en breve yo creo que poseeré un thl w200, intentaré emularte

gracias por la info sobre el error del gps de android 4.2.1 yo estaba convencido que era error de mediatek, estoy seguro que si lo dices es porque lo has comprobado, en parte prefiero que sea así, es posible que los desarrolladores de aplicaciones así lo corrijan

sobre el excesivo tamaño de pantalla para usarlo con una mano, si tienes el nova prime, el de pago, puedes configurarlo para bajar las notificaciones con el mismo gesto en cualquier lugar de la pantalla

y si lo que quieres es escribir con el pulgar de una mano deslizando como hago yo a veces, el teclado gratuito touchpal que es deslizante, tiene un modo de una mano que te agrupa el teclado a un lado del escritorio para que lo uses como si fuera de 4 pulgadas

si tienes el escritorio lleno de apps y no llegas a las de arriba puedes aumentar el número de filas y columnas en nova también para agrupar los iconos de forma que llegues con una sóla mano

quedarían algunas cosas como el acceso a la notificación que queda más alta o a los iconos de ajustes de jb, aunque esto último es fácil de configurar con algún atajo en el escritorio o con algún gesto en el nova, pero el 95% de las dificultades de usar una pantalla grande con una mano se resuelven de estas maneras

mi mujer no quería más de 4 pulgadas por esa razón, y cuando le he enseñado las opciones que he explicado ha optado por un 5 pulgadas que espero finalmente sea el w200
Lo del GPS no está confirmado que sea problema de Android y no de Mediatek, lo he deducido así por comentarios que leí en algunos foros, pero es posible que me halle equivocado. Modificaré la review en ese apartado para no dar lugar a equívocos

Gracias por los consejos para solventar el problema del tamaño de pantalla, aunque no me terminan de hacer el apaño, y eso que tengo Nova Prime, pero para los que tenemos manos pequeñas es a veces un poco fastidioso...

El W200 tiene buena pinta, lástima que no hayan aprovechado para meterle una batería algo más capaz (2.500 mAh ya estaría bastante bien).

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
te confirmo que el problema es de mediatek, o bien viene de android 4.1.2 porque mi caesar vino con esa rom y también daba el mismo fallo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
netss netss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: nokia c2 INMORTAL XD
Tu operador: Movistar
Muy buen post.. mi thl w100 en camino gracias a este foro..

me gustaria ver fotos con el que toma este thl w100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Hola chavales/as, me gustaría saber si este móvil tiene algún fallo gordo que no haga recomendable su compra. Hay una persona que quiere un móvil y había pensado que éste es un buen candidato por 145 euros en PCCcomponentes, pero me da miedo que se lo pille y luego haya fallos y esta persona se acuerde de mi familia. El otro que había pensado era el Cubot GT99 por 159.

¿El tema de resolución es muy importante?, lo digo porque el ThL es QHD y el Cubot semi alta definición.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Hola chavales/as, me gustaría saber si este móvil tiene algún fallo gordo que no haga recomendable su compra. Hay una persona que quiere un móvil y había pensado que éste es un buen candidato por 145 euros en PCCcomponentes, pero me da miedo que se lo pille y luego haya fallos y esta persona se acuerde de mi familia. El otro que había pensado era el Cubot GT99 por 159.

¿El tema de resolución es muy importante?, lo digo porque el ThL es QHD y el Cubot semi alta definición.

Saludos.
Un par de personas han reportado que se les ha estropeado el botón de encendido, y también he leído mensajes de algún forero que informaba de que se le había estropeado la pantalla. Vamos, poca cosa, ya que solo en HTCmanía debe de haber más de 100 propietarios del W100

Aparte de eso conozco algún fallo más leve, como funcionamiento errático de la brújula o del LED de notificaciones (si no te haces root solo sirve para indicar si está cargando la batería).

También te digo una cosa, este terminal estaba fabuloso cuando salió al mercado, porque costaba poco más de 140 $ (menos de 115 € al cambio) y además venía muy bien "equipado" (2 baterías, 2 fundas, protector de pantalla y auriculares de serie). Sin embargo, hoy en día el W100 no están tan bien situado en precio y además ya no regalan la batería adicional debido a las restricciones aéreas, así que si tuviese que comprarlo ahora posiblemente elegiría otro modelo, y eso que estoy bastante contento con el rendimiento que me está dando...

Te sugiero que mires el ThL W100S (es el sustituto del W100, lleva un procesador más moderno y seguramente han aprovechado para pulir los defectos del W100) y el Zopo ZP820, son dos smartphones más interesantes.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Pues he pillado al final el W200, y joder, no reconoce la tarjeta de memoria microSD, no sé si es que hay que hacer algo especial, pero debería pillarla inmediatamente. Por lo que veo con el tema LED hay que hacer algo para que salgan.

Saludos.

PD:

Al final sí ha reconocido las tarjetas microSD, qué tuttto ...

Última edición por DinoRhino Día 19/11/13 a las 20:04:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 03:19:25
Array

[xs_avatar]
Yautja Yautja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: THL w1000
Tu operador: Claro
Memoria

Una consulta,

¿Porqué al momento de ver la "Memoria del teléfono", sale que tengo 2GB? No deberían ser 4 GB?

- Y -
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 03:48:51
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yautja Ver Mensaje
Una consulta,

¿Porqué al momento de ver la "Memoria del teléfono", sale que tengo 2GB? No deberían ser 4 GB?

- Y -
No, el cel tiene 1 gb para aplicaciones y 2 para el subir lo q quieras.
Viejo 10/01/14, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una consulta,

- Y -
Eso se ha comentado un millón de veces en el foro, te recomiendo que hagas una búsqueda...

De los 4 GB aproximadamente 1,5 GB están reservados para el bootloader, el recovery y la ROM (por decirlo de alguna manera, el "sistema operativo"), y solo están disponibles pzara el usuario unos 2,5 GB. Además en este terminal esos 2,5 GB suelen venir de fábrica particionados, con 0,8 GB de memoria de aplicaciones y 1,7 GB de almacenamiento interno, pero esto último es modificable.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso se ha comentado un millón de veces en el foro, te recomiendo que hagas una búsqueda...

De los 4 GB aproximadamente 1,5 GB están reservados para el bootloader, el recovery y la ROM (por decirlo de alguna manera, el "sistema operativo"), y solo están disponibles pzara el usuario unos 2,5 GB. Además en este terminal esos 2,5 GB suelen venir de fábrica particionados, con 0,8 GB de memoria de aplicaciones y 1,7 GB de almacenamiento interno, pero esto último es modificable.

Saludos
Saludos m1ja1l,

Mil disculpas por la ignorancia; soy nuevo por acá y también en esto de los smartphone. Aprovecho para agradecer la pronta respuesta. Tanto la tuya, como la del forista anterior, ivang79.

Una consulta adicional: ¿Saben como puedo hacer print-screen ("pantallazo") en este terminal?

Gracias de antemano por su atención,

- Y -
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
Migue1992 Migue1992 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Thl W100S
Tu operador: Orange
Saludos m1ja1l,

Mil disculpas por la ignorancia; soy nuevo por acá y también en esto de los smartphone. Aprovecho para agradecer la pronta respuesta. Tanto la tuya, como la del forista anterior, ivang79.

Una consulta adicional: ¿Saben como puedo hacer print-screen ("pantallazo") en este terminal?

Gracias de antemano por su atención,

- Y -
Pulsar el botón de volumen - y el botón de apagado a la vez durante unos 3 seg. aprox.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migue1992 su comentario:
Viejo 10/01/14, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Migue1992 Ver Mensaje
Pulsar el botón de volumen - y el botón de apagado a la vez durante unos 3 seg. aprox.
Saludos,

Intenté con este método. Pero solo obtengo que se apague la pantalla; o que el móvil pregunte si deseo apagarlo/reiniciarlo.

- Y -

Editado: Luego de varios intentos lo conseguí con el método de Migue1992. Gracias!

Última edición por Yautja Día 10/01/14 a las 19:55:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigos,

Quisiera comprarle audífonos handsfree con control de volúmen a este celular. ¿Hay algún modelo en particular o funciona con cualquier audífono con jack 3.55 mm?

- Y -
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
Tu operador: Vodafone
Funcionarán todos, supongo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 01:54:28
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Amigos,

Quisiera comprarle audífonos handsfree con control de volúmen a este celular. ¿Hay algún modelo en particular o funciona con cualquier audífono con jack 3.55 mm?

- Y -
¡Ojo! Yo no he coseguido que funcione de ninguna manera el botón del manos libres. No te exagero, habré probado unos 10 manos libres distintos, algunos no se oyen bien y hace falta un adaptador, y los que sí se oyen, cuando pulsas el botón para reproducir/pausar la música, no hace nada. Si estás oyendo música y te llaman, si que funciona el dichoso botoncito a la hora de descolgar/colgar. Te lo aviso porque no vayas a gastarte un dineral en unos buenos auriculares y que luego no les puedas sacar rendimiento. Y de paso si alguien sabe cómo hacer que funcione el botón del manos libres estaría genial.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 06:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
¡Ojo! Yo no he coseguido que funcione de ninguna manera el botón del manos libres. No te exagero, habré probado unos 10 manos libres distintos, algunos no se oyen bien y hace falta un adaptador, y los que sí se oyen, cuando pulsas el botón para reproducir/pausar la música, no hace nada. Si estás oyendo música y te llaman, si que funciona el dichoso botoncito a la hora de descolgar/colgar. Te lo aviso porque no vayas a gastarte un dineral en unos buenos auriculares y que luego no les puedas sacar rendimiento. Y de paso si alguien sabe cómo hacer que funcione el botón del manos libres estaría genial.
Saludos!
¿No funciona ni siquiera con los audífonos que vienen con el móvil?

- Y -
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿No funciona ni siquiera con los audífonos que vienen con el móvil?

- Y -
No, no hay manera. Y algunos ni siquiera se oyen bien, yo compré esto en ebay http://www.ebay.es/itm/261336263043?...84.m1497.l2649 y ya se oyen bien los que no se oían, pero el botón sigue sin funcionar más que para descolgar con el manos libres.
En cuanto abran la zona de soporte en la página oficial pienso mandarles un email, no me parece normal que hoy en día en toda su gama (porque no solo pasa con el w100) no se pueda usar el botón como multimedia. Lo que ya no se es si será cosa de software o de hardware, pero si no lo solucionan por mi parte no compraré más de esta marca, estoy muy contenta con todo lo demás pero lo del botón para mí es casi imprescindible.

Saludos!

Edit: He encontrado un supuesto mail de postventa [email protected], voy a ver si son serios y me responden.

Hello, I recently bought a THL W100. I'm very happy with it, but I wonder how I can use handsfree button for multimedia. I tried several handsfree headsets, even wich came with the mobile, and its imposible to play/pause music with headset button. For what I know, I'm not the only one with that problem, so my question is: Can I do something to get this working?

Thank you and bests regards,

Alkafer.

Última edición por Alkafer Día 25/01/14 a las 13:41:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo otra consulta. Fui a comprarle una memoria de 16 GB al celular. Me ofrecieron de distintas marcas, del tipo microSD "HC de categoría 4". Les consulto si ese tipo de memorias (en particular, por lo del HC) funcionan en el ThL w1000.

- Y -
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 01:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas. creo que da igual micro SD o micro SDHC (la mía es SDHC) . Lo que si que te recomendaría es que compres una superior a clase o categoría 4, si no me equivoco ese número marca la velocidad de la tarjeta, hoy en día las de clase 10 están más baratas que antes, si encuentras de este tipo y te convence el precio, yo no me lo pensaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/14, 03:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Buenas. creo que da igual micro SD o micro SDHC (la mía es SDHC) . Lo que si que te recomendaría es que compres una superior a clase o categoría 4, si no me equivoco ese número marca la velocidad de la tarjeta, hoy en día las de clase 10 están más baratas que antes, si encuentras de este tipo y te convence el precio, yo no me lo pensaría.
Gracias por el consejo, Alkafer. Me confirmas, entonces, que el ThL w1000 acepta las microSD "HC", cierto? Las de categoría 10 cuestan casi el doble que las de categoría 4 por aquí. Pero como ya viene fin de mes... haré la inversión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 16:10:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /