|
|
|
El navegador AOSP es lo mejorcito que han hecho para Android, no destaca en nada pero es MUY bueno en todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si, yo también opino lo mismo. El mejor el navegador AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... estoy probando el navegador AOSP.... Y es la caña... Ya estoy desinstalando el firefox.
Es mucho mas rapido y como tambien soporta flash.... Que bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha desinstalado el chrome? Es peligroso desinstalarlo?
|
|
|
|
Maxthon la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para meter el AOSP, está en Play o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta toda la info en la primera pagina del hilo.
Debes ser root e instalar el AOSP browser installer, desde el Play Store. El link tambien esta en la primera pagina del hilo, yo lo he hecho en un momento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso chrome, AOSP, y opera segun lo que quiera mirar o por donde me de, pero esos son los que tengo
|
|
|
|
Chrome Beta (v29 es la que está ahora) es el que mejor me va en el Nexus. Para la tablet uso Dolphin.
|
|
|
|
Mira yo los he usado casi todos. Era fanático del Opera (hasta en el PC) pero digamos se ha quedado corto. Al día de hoy el que ofrece mejor velocidad, funcionalidades, apariencia y un reducido consumo de batería es el Boat Browser (en su versión Pro).
El dolphin consume mucha pila (poco menos que la pantalla y eso es demasiado) Opera Mobile se queda corto, lo dicho. El Chrome consume mucha pila y tiene escasas opciones, menos que el Opera. El que te dicen que era stock jamás me gustó... Demasiado simple. Etc.. Te los digo no como fanático del navegador, de hecho empecé a usarlo hace poco pero estoy más que encantado con su capacidad de personalización (imagina que te pone una lista con los botones de toda función posible y tú los acomodas en pantalla) más los temas y demás. De momento no lo cambio por ningún otro. Saludos! |
|
|
|
Acá te dejo una imagen con la lista de botones (que también son las funciones del. Boat Browser) que puedes organizar en la barra de herramientas.
Muy buena velocidad de carga. Modo nocturno, modo espía, simulador de casi cada. Navegador, etc. Bueno, ya escribí mucho Lo que pasa es que hace tiempo me puse a probar de todo con la misma pregunta en mente y fue que encontré al. Boat Browser y fui feliz
|
|
|
|
---
Última edición por Aredhelelen Día 18/07/13 a las 04:53:07 Razón: Mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el opera nuevo me va genial me encanta, no me gusta el chrome pues gasta muchisimos datos
|
|
|
|
Yo uso chrome pero el mejor sin duda es el aosp que tenia en el galaxy nexus,rapido y mas fluido que chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome y si quiero ver alguna web con contenido flash Firefox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boat es el mejor de largo. Ninguno tiene tantas funciones y opciones, y lo más importante es que ninguno gestiona mejor el ajuste de texto, con dedos o tecla de volumen.
Detrás, muy atrás, viene Maxthon. A kilómetros Opera y Dolphin. Chrome aún está en pañales, no tiene nada. Estos valen para gente que apenas usa el navegador y no controla nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»