|
|
|
Está claro que no es una información tan importante como que sale un nuevo móvil a la venta, pero si ha servido para que algunos usuarios se hayan dado cuenta del plastiquito... Pues mejor noticia que repetir cada 10 o 15 días que hay que apagar el wifi y el GPS para ahorrar batería... vamos, digo yo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me parece interesante la noticia. Porque habrá mucha gente que no lo sepa y es un dato a tener en cuenta. Como bien han dicho ese plastico coge polvo y puede terminar dañando la lente. Además en el caso del S4 viene tan bien pegado que te crees que forma parte del móvil
Mi recomendación en quitarlo sí o sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Yo me di cuenta que lo llevaba pero no conseguía quitarlo por miedo a rayar el cristal. Al final, con paciencia, lo conseguí. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que la gente se aburre y ya no sabe que noticias dar, a donde vamos a ir a parar... |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio? mira que los blogs estan como los diarios deportivos, sin saber que invetar ya...
pero bueno, a mi tambien me toco algo asi con el Note 2, solo que lo deje alli hasta que solo de empezo a salir, no estoraba a la camara nada de nada
|
|
|
|
Yo si que se lo quite nada mas adquirirlo, pero se de mas de uno que ni se habra dado cuenta del detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendco tanta obsesion por los plasticos com mejorar un poco la caja no pasaria nada.
|
|
|
|
Que curioso
|
|
|
|
Entiendo que haya gente a la que le moleste sobremanera este tipo de "noticias" pero por lo que veo también hay personas a las que le viene muy bien leer estos artículos para darse cuenta de ciertas cosas que han pasado por alto, así que, GRACIAS por todos ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se lo quite a mi S3 y ahora me arrepiento mucho (aunque dicen que el sensor del S3 era mucho peor) |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vi cuando me llegó, pero como no afecta nada a la cámara, lo dejo por si el día de mañana quiero venderlo, pues esa parte roza mucho en las superficies cuando lo dejamos en reposo, y suele acabar arañándose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en xataca ya era hora de publicar y no tenìan nada asì que el que le tocaba publicar mirò su S4 y se dio cuenta de un plastiquito, se iluminò y posteo...
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo le pongo una pegatina de Bob Esponja, que la de Super Amoled ya la he tirado a la basura. Gracias por avisar, he estado a punto de tirar el móvil y comprarme otro con pegatina original. Por cierto, estoy esperando a ver si los de Xataka publican un artículo para explicar para qué sirve la cosa esa negra que parece una chocolatina y pone Samsung. Va dentro de una bolsita... Saludos. Última edición por enriquemp69 Día 09/07/13 a las 19:03:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»