|
|
|
Siguen sin stock y con muchos pedidos a esperar toca.
|
|
|
|
|
|
¿Os han enviado a alguien ya el móvil?
Los que pedimos el día de San Juan |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer hoy ya an empezado a moverse los pedidos aver si nos yegan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde sacas esa información ?, me han indicado en pandawill que tardaría de 1 a 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De una a dos semanas para reponer stock...... con todos los que estamos pendientes..... |
|
|
||||
|
||||
|
en foros de dual sim pero se supone que se moveran los pedidos mas antiguos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cancelado hoy el pedido pues me daban una plazo indeterminado de 1-2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando desde el 23 de Junio y no paran de darme largas, primero que esperase una semana y después que otra semana o 2 más...
|
|
|
|
Otra semana mas....
este móvil no va a llegar munca.
|
|
|
|
los que habeis pedido en pandawill, hablas del elite o del youth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un Iocean X7 youth desde el día 6 de Junio... tras esperar stock recibí un email el 28 de Junio de que habia sido enviado con el correspondiente tracking.. y hoy 4 de Julio el tracking ya aparece en la pagina de China post....
Esperemos que llegue pronto... |
|
|
|
Acabo de cancelar en Pandawill y he comprado en Banggod que dicen tienen 16 en stock . Vamos a intentarlo .
|
|
|
|
Alguien que haya comprado el youth en banggood?
mirar esta imagen ![]() Pone que la frecuencia del procesador es de 1003,52, no es algo sospechoso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un X7 youth el 27 de junio. Ayer me apareció el numero de track, pero aun no puedo verlo en la página.
Espero que todo vaya bien, ya que es mi primera experiencia con webs chinorris. Un saludo. |
|
|
|
Lo del stock de bangood me lo dijeron por el chat privado antes de pedirlo, por la mañana volveré a preguntar y os diré algo.
|
|
|
|
Confirmado, me lo han enviado hoy y ya tengo numero de tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay stock del ELITE en pandawill ?
o alguien sabe algun sitio mas barato de 299 - 6% bono ? antelife es 299 - bono 10$ = 289 $ Última edición por liver Día 05/07/13 a las 19:24:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|