|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi xperia Z con 1080 le sobra la verdad...mas para que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos locos, que se dejen de resolución y tonterías y se centren en el consumo de batería por favor!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente es subnormal...
|
||||
|
||||
|
si lo acompañan con un soc a la altura ¿Porque no?
ahora, con las seis pulgadas, mas espacio para la bateria y durara el mismo dia que duran la mayoria, a ver si espavilan LOS FABRICANTES DE BATERIAS Y NO LOS DE SOCS, PANTALLAS Y DEMAS... que parece que no nos damos cuenta que una empresa de pantallas HACE PANTALLAS y no baterias, una empresa de socs hace socs Y NO BATERIAS. bastante bien lo hacen estas empresas como para despues criticar las baterias, cuando ellos no tienen nada que ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro que no tienen nada que ver, pero si sacas un SOC o una pantalla de altísima definición, casi seguro que estás sacando un producto de un consumo mucho más elevado que el anterior que había en el mercado de prestaciones menores... por tanto una pantallaca como esa, te pones una peli y no la ves entera... que tienen que avanzar las baterías? pues claro, llevan años estancadas, pero lo que muchos demandamos es mismas prestaciones y mayor eficiencia.
![]() ¿o tu pagarias 600€ cada año por las mismas prestaciones y una bateria un poco mejor? creo que no y las empresas su objetivo es ganar dinero y si tienes que sacar cosas cada vez mas potentes y con mayor resolucion pues lo hacen. es lo mas logico del mundo y repito, los demas no tienen la culpa de la poca evolucion de las baterias, nadamas faltaria que encima no pudieran evolucionar... |
|
|
||||
|
||||
|
me parece bn, empezamos a desarrollar tecnologias que no necesitamos para aparatos que no las necesitan, asi que dentro de dos años los smartphones de gama baja tendran pantallas hd ready, que son mas que suficiente para practicamente cualquier persona. ¿Por que no se esforzaran en cosas mas provechosas, como mejorar la paleta de colores o el brillo(como hace sony)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Absurdo. Una resolución que el ojo humano no es capaz de apreciar, pero que conlleva mayores costes computacionales y, por ende, mayor gasto de batería.
Esto es lo que pasa cuando el departamento comercial dirige al de ingeniería, en lugar de al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la batalla de los píxeles habría tenido sentido si en vez de resolución absoluta nos hubiesen vendido densidad de píxeles, y si el cliente hubiese entendido que más de 300 píxeles por pulgadas es inservible por limitaciones del ojo humano no tendríamos ahora esa obsesión por la resolución y los núcleos como ya nos pasó en los portátiles con los gigas de memoría RAM que había incluso gente que no distinguía gigas de RAM con gigas de disco duro.
Pero esto es algo que siempre pasa en la tecnología, el marketing es una cosa y está por encima de lo racional, salvo si te llamas Apple y tienes la suficiente imagen de marca como para pegar un puñetazo en la mesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda subnormalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
una buena batería a aguante toda esta boberia
ahora hablando en serio, nos pasa lo de siempre, hablamos de k demasiada potensia, pixeles, nucleos, ram y al pasar el tiempo si no tienen esas tecnologias no lo compraríamos, eso es asi, luego el full hd sera como lo es el hd 720, gama media. Última edición por el_machin Día 17/06/13 a las 20:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que creo que ya es suficiente con 1080. Puede que me crucifiquen por esto pero es que ya es pasarse, en pantallas tan pequeñas es ya innecesario, es que el ojo humano ya no puede apreciar mejor una pantalla, es puro márketing más que algo funcional.
Joder, tengo un Xperia Z, y es que NI APOSTA consigo distinguir un puñetero píxel, la nitidez es total, ni fijándome, ni en vídeos, ni en fotos, ni en juegos ni en NADA de NADA se nota un puñetero "puntito" ni pierde nitidez, cosa que sí ocurre en los demás modelos con "menos" resolución . Seamos sinceros, y dejando de lado fanatismo y tal, ¿Para que más resolución? Lo veo un gasto extra innecesario de batería (Algo que no hoy en día no sobra, de echo es el puñetero punto débil de todos los smartphones actuales) y sobretodo, la cpu que se traga al tener que mover tantísima resolución, necesita móviles más potentes y volvemos a lo mismo: que consuman más y encima se calienten más. Por no hablar del sobreprecio que supondría esta prestación "mejorada". Que alguien me corrija, pero creo que esto ya es pasarse. que se dejen de pantallas, y mejoren las baterías, que de resolución creo que hoy en día ya no falta en los alta gama, pecan de otras cosas más importantes y útiles. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Osea estamos como con los Megapíxels cada ves más, más, y más, pero no vamos ha imprimir un poster... aparte que cuando lo amplias deje mucho que desear...
En este caso tenemos resoluciones que no vamos a notar diferencia a no ser que te pongas con una lupa delante y no sabría que decirte... después habrá que ver si se ven bien en la calle o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy a seguir con mi 3310 hasta que tengan resoluciones 20000k en 4.8'', hasta entonces no vale la pena.
Manda güOS, mi plasma de 50'' es full hd y no le ves los pixeles viendola a 3m, y en mi N4 tampoco los veo ni a 20cm... para que quiero esas resoluciones??? ellos para querer cobrar mas, pero yo para nada...
|
||||
|
||||
|
No creo que por esto desaparezcan los demás móviles, es cuestión de no comprarlos y listo.
Yo con full hd estoy bien pero si alguno quiero mas esta en su derecho. Con el note dijeron lo mismo, que era una animalada por su tamaño...y al final tuvo su publico. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas bobadas esas resoluciones en pantallas de 5" ... no entiendo nada ... mientras tanto las baterías seguirán durando solo 1 día ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Que tontería, a ver si mejoran las baterías que es lo que hace falta, una pantalla de 4.5 pulgadas es ideal, luego habrá quien la quiera algo más grande y algo más pequeña, pero esa es la talla ideal
Y las baterías te duran un día con suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa resolución solo les servirá a los típicos que les gusta fardar de móvil. Hola tengo un móvil ultra HD que se ve igual que un full HD pero es mejor porque tiene tropecientos mil píxeles que no sirven para nada, pero necesita mucha más potencia que uno de mitad de resolución y es más caro, y cuanto más caro mejor. Enserio... me parece una gilip. tremenda que veo superinnecesaria. Dentro de 4 años que serán, 7200x4800?
|
||||
|
||||
|
1080p no es suficiente. Menudo titular no?
YO creo que a todos nos sobra con esa resolucion Hablo de pantallas de menos de 100"
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco llevaremos TV en la mochila...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||