![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que para poder hacer esto pagan a google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente comprará aplicaciones Blackberry y si alguna le interesa pues la comprará Android, que para eso tienen una BB. |
|
|
|
pero funcionaran bien? porque hasta ahora no lo hacian bien
|
|
|
|
entoces, bb viene y se llevan todos de android, y no a portan nada de sus partes para android, que lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tecnica de la parte de Blackberry sabiendo que Android es libre no se le pueden decir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja desde cuando van a pagar a google? Android es un OS open significa que cualquiera puede utilizarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Se que hay black markets pero igual no son legales. A veces los llegan a tumbar, luego vuelven a funcionar. Pero que un so promueva que otro pueda usar una aplicación sin el permiso del autor no me parece correcto a menos que este pague regalías. Última edición por confar Día 15/06/13 a las 15:26:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error en el artìculo, ya no es RIM ahora es BlackBerry, por lo demàs me parece una buena idea, pero me pregunto si Google y los desarrolladores reciben algun dinero de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin no entiendo a algunos |
|
|
|
ya, pero lo de blackberry seria como si instalas un emulador de android en tu pc(que los hay). No creo que lo hagan con muchos permisos de google...
|
|
|
|
la blackberry en verdad son pepino de movil pero el internet va muy mal xk yo he tenido un blackberry 8520 al principio iva muy bien pero no se lo paso que empezo a ir mal y oy en dia la blackberry es una mierda por culpa de que no 3g
|
|
|
|
|
Cita:
Yo los he visto funcionar bien con red 3g incluso 4g de telcel. Si tienes algún problema de internet no es teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|