|
|
||||
|
||||
|
Si vais a Xataka a ver reviews antes mirad la publicidad de los lados y de arriba y luego ya poneos a leer.
Donde manda patrón no manda marinero, es decir que si Samsung te paga gran parte de la publicidad de la web no pretendas esperar que sus competidores directos queden por encima del mismo en las reviews, como mucho a la par y gracias. Ojo y no estoy diciendo que el S4 sea ni mejor ni peor, tienes sus pros y sus contras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me di cuenta hace tiempo de que los medios especializados no son tan especializados, y de que las reviews hay que cogerlas con pinzas todas. Oye, pero que en las noticias de la tele pasa igual eh!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la tecnología móvil, comencé en el mundo de los smartphones de la mano de Qtek ( Absorbido por HTC creo), he tenido 4 HTC's más, cada uno puntero en su época Touch, Touch Xl , Diamond, Desire... despues me pase a Samsung y he acabado en Sony.
Con esto no quiero decir que sea mejor pero para mi, calidad precio me aporta más el Z, me gusta más su diseño y todo esto pese a sus pequeños contras.(Que todos sabemos) Respecto a la publicidad es cierto, si te dicen que has de hacer algo 1000 veces diciéndote que es bueno aunque no lo sea , acabas creiendotelo o almenos eso intentan ;) , así que porque nuestro teléfono no hablen de el no se convierte en peor teléfono sino que como decían por ahí , no es el mas nuevo... Actualmente mi mujer se ha quedado mi Galaxy SII y flipa con el ...Esta obsoleto?Merece la pena gastarse 600 euros mas en otro ya sea HTC , Sony , Samsun o Iphone ...?Eso depende de cada bolsillo, de cada conciencia ;) DISFRUTA DEL MAQUINON QUE TIENES ENTRE MANOS... Y si no te convence ya sabes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre en mi caso pase de un Xperia Neo a un XZ y la verdad que el salto ha sido grande, el Neo ya se quedaba corto, y la pantalla... De todas maneras a lo que iba, que hablen lo que quieran, cada uno sabrá con que esta contento y con que no ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve claro, queria proteccion al agua y al polvo, y con eso no hay ni uno solo que supere al Z, ni uno, en ese apartado es unico. y eso no nos lo quita nadie, y encima en las demas facetas tambien destaca, quizas no el mejor, pero si de los mejores.
|
|
|
|
Solo decir ole" Sony " Por el telefono que te has currado, yo ya dije hace tiempo que habia "analistas" que parece que no existiera sony este año, yo creo que suelen nombrar al nexus 4 porque es el oficial de google que si no ni lo nombran tampoco. Para ellos solo existe por preferencia Galaxy S4 y Htc One nada mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»