![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntaos todos a la conjunta que hay abierta por 185€ puesto en casa comprado atraves de una tienda de Madrid y con una garantia ampliada a 2 años (igualad eso), si llegamos a 200 pues mas barato, vamos por 104 peticiones en firme
No encontrareis nada paracido, la gente pasa por alto lo de la proteccion gorilla class II y es para tener en cuenta, hay moviles mas baratos y mas caros que no lo tienen o que fallan por otro lado, a mi personalmente me parece la opcion mejor en relaccion calidad precio, sin duda |
|
|
|
Muy buenas características
Ser parece más al bb z10 k al one |
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo con que se de a un buen precio y tenga buen soporte podria vender ...
|
|
|
||||
|
||||
|
que pagina recomendais para comprar estas marcas de móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pandawill? |
|
|
|
Yo lo veo muy cercano a precio a Xperia P o L9 siendo peores, a efectos prácticos tb tienen sus ventajas. Si fuera por 179 euros si creo que sería su precio justo, a ver que nos trae BQ próximamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tienda china el JiaYu G3S viene a salir por unos 150 euros o incluso menos ![]() Saludos |
|
|
|
Yo tengo el g3 y he pedido el g3s para mi cuñado. Si va incluso mejor que el mio sera un lujazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también estoy a la espera de un G3S. Lo pedí a Oklot por 153 €, pero deben estar esperando por stock, pues a diferencia de otras compras anteriores, lleva unos días en processing. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, HOY es ULTIMO DIA para apuntarse y pagar, hasta las 23:59, animaros! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|