|
|
||||
|
||||
|
Yo quería pillar los oficiales del N4, pero como dijeron que la calidad de los bajos dejaban muchísimo que desear... Pues en esas estoy
![]() En absoluto molestas a nadie con tu opinión, de hecho se agradece compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente los auriculares suenan como el culo, y no hay mas. Es decir si no tienen ningun punto con el que comparar pues el efecto placebo te hara oirlos mejor pero vamos... Me compre unos chinos por 4.50euros portes inlcluidos en focal price y suenan muchisimo mas fuertes, muchisimo mas nitido, tienen mas agudos y mas graves, son de mas calidad etc... y cuestan 15.50 euros menos (y eso sin contar portes, ya que los chinos vienen gratis).
Por otro lado los auri de los nexus no esque flojeen en graves, esque no tienen directamente, y los agudos suenan a hojalata. Mi opnion personal serie que por ese precio son poco menos que una estafa y hay infinitos modelos de ese precio o muy inferior que son insultantemente mejores. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link de algunos auriculares, si puede ser con micro que sean mejores que los del nexus y que valgan mas o menos lo mismo? yo es que tampoco entiendo mucho del tema, pero eso sí, me interesa que tengan micro..
Gracies!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo me compre estos http://www.focalprice.com/EP0094O/AW...PC_Orange.html que suenan bien, buenos graves y agudos aunque les faltan un pelin de medios, luego estan estos http://www.focalprice.com/EP0091B/AW...rs_Blacke.html que no los he probado pero me han dicho que son incluso mejores que los mios! seran los proximos que me compre!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/product/B004...?ie=UTF8&psc=1 Son un pelín más caros que los originales del nexus (aunque con los gastos de envío se quedan más o menos igual) pero seguramente sean bastante mejores que los originales del nexus, también he oido que los earpods de apple van muy bien y andan por ese precio, pero opté por los Sennheiser porque son intraurales (con la gomita para que entre dentro del oido, jejeje) que son los que mejor me van para correr y se acoplan y no pieden sonido. Llevan micro y control de volumen, funciona todo menos el control de volumen en el nexus, en el ipod que tengo funcionan todos los comandos. Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 17/05/13 a las 15:50:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Y algunos que sean bluetooth, con micro de este estilo, hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos que me vinieron con un galaxy tab de samsung, si os parece os pregunto por aquí por eso de no abrir otro, sabeis de alguna aplicación para controlar los TRES botones que traen estos? porque he probado con headset controllet y todos los de ese tipo, pero solo sirven para un boton y varios toques, no he encontrado nada que me reconozca todos los botones, y es una pena
¿alguno habeis dado con una app, o una forma de hacerlos funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el optimus G, soy un ex N4, y viene con los cascos y por las fotos diría que son los mismos de la play store y puedo decir que son una kk. Yo no pago 20€ por ellos ni loco. Si alguien los quiere se los vendo por 19€, jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
troll, pq?
He dado mi opinión. Tengo el optimus G que viene con cascos y viendo algún vídeo y foto yo diría que son los mismos al 99,99% que los del market, excepto que llevan el logo de lg en plateado en fondo rojo y no la X de nexus y mi opinión es que por 20€ hay mejores auriculares, ahora, que si los quieres pq te gustan y llevan micro, adelante, igual a ti te gusta su sonido, a mi no. Sólo es una opinión más. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿alguno habeis dado con una app, o una forma de hacerlos funcionar?