Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo quería pillar los oficiales del N4, pero como dijeron que la calidad de los bajos dejaban muchísimo que desear... Pues en esas estoy

En absoluto molestas a nadie con tu opinión, de hecho se agradece compi

Viejo 17/05/13, 13:46:59
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Sinceramente los auriculares suenan como el culo, y no hay mas. Es decir si no tienen ningun punto con el que comparar pues el efecto placebo te hara oirlos mejor pero vamos... Me compre unos chinos por 4.50euros portes inlcluidos en focal price y suenan muchisimo mas fuertes, muchisimo mas nitido, tienen mas agudos y mas graves, son de mas calidad etc... y cuestan 15.50 euros menos (y eso sin contar portes, ya que los chinos vienen gratis).

Por otro lado los auri de los nexus no esque flojeen en graves, esque no tienen directamente, y los agudos suenan a hojalata.

Mi opnion personal serie que por ese precio son poco menos que una estafa y hay infinitos modelos de ese precio o muy inferior que son insultantemente mejores.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Sinceramente los auriculares suenan como el culo, y no hay mas. Es decir si no tienen ningun punto con el que comparar pues el efecto placebo te hara oirlos mejor pero vamos... Me compre unos chinos por 4.50euros portes inlcluidos en focal price y suenan muchisimo mas fuertes, muchisimo mas nitido, tienen mas agudos y mas graves, son de mas calidad etc... y cuestan 15.50 euros menos (y eso sin contar portes, ya que los chinos vienen gratis).

Por otro lado los auri de los nexus no esque flojeen en graves, esque no tienen directamente, y los agudos suenan a hojalata.

Mi opnion personal serie que por ese precio son poco menos que una estafa y hay infinitos modelos de ese precio o muy inferior que son insultantemente mejores.

saludos!
Podrías indicarnos cuales son? Me interesan

Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
Doker H1 Doker H1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Yoigo
Alguien puede poner el link de algunos auriculares, si puede ser con micro que sean mejores que los del nexus y que valgan mas o menos lo mismo? yo es que tampoco entiendo mucho del tema, pero eso sí, me interesa que tengan micro..

Gracies!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
Podrías indicarnos cuales son? Me interesan
Claro, yo me compre estos http://www.focalprice.com/EP0094O/AW...PC_Orange.html que suenan bien, buenos graves y agudos aunque les faltan un pelin de medios, luego estan estos http://www.focalprice.com/EP0091B/AW...rs_Blacke.html que no los he probado pero me han dicho que son incluso mejores que los mios! seran los proximos que me compre!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por hectorhctr1 Ver Mensaje
Alguien puede poner el link de algunos auriculares, si puede ser con micro que sean mejores que los del nexus y que valgan mas o menos lo mismo? yo es que tampoco entiendo mucho del tema, pero eso sí, me interesa que tengan micro..

Gracies!!
Yo me pillé unos Sennheiser MM30i, son estos...

http://www.amazon.es/gp/product/B004...?ie=UTF8&psc=1

Son un pelín más caros que los originales del nexus (aunque con los gastos de envío se quedan más o menos igual) pero seguramente sean bastante mejores que los originales del nexus, también he oido que los earpods de apple van muy bien y andan por ese precio, pero opté por los Sennheiser porque son intraurales (con la gomita para que entre dentro del oido, jejeje) que son los que mejor me van para correr y se acoplan y no pieden sonido. Llevan micro y control de volumen, funciona todo menos el control de volumen en el nexus, en el ipod que tengo funcionan todos los comandos.

Saludos!!

Última edición por elmoreno80 Día 17/05/13 a las 15:50:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
Doker H1 Doker H1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Yoigo
Y algunos que sean bluetooth, con micro de este estilo, hay?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Yo tengo unos que me vinieron con un galaxy tab de samsung, si os parece os pregunto por aquí por eso de no abrir otro, sabeis de alguna aplicación para controlar los TRES botones que traen estos? porque he probado con headset controllet y todos los de ese tipo, pero solo sirven para un boton y varios toques, no he encontrado nada que me reconozca todos los botones, y es una pena ¿alguno habeis dado con una app, o una forma de hacerlos funcionar?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo tengo el optimus G, soy un ex N4, y viene con los cascos y por las fotos diría que son los mismos de la play store y puedo decir que son una kk. Yo no pago 20€ por ellos ni loco. Si alguien los quiere se los vendo por 19€, jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
jajajaja vaya troll

Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
jajajaja vaya troll
troll, pq?

He dado mi opinión. Tengo el optimus G que viene con cascos y viendo algún vídeo y foto yo diría que son los mismos al 99,99% que los del market, excepto que llevan el logo de lg en plateado en fondo rojo y no la X de nexus y mi opinión es que por 20€ hay mejores auriculares, ahora, que si los quieres pq te gustan y llevan micro, adelante, igual a ti te gusta su sonido, a mi no.
Sólo es una opinión más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 07:01:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /