|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no quiero politica ni hacer guerra de ningun tipo como se dice soy el mas pacifico solo me siento orgulloso de mi pais y a quien le moleste lo siento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No intento crear polémica, sólo es para hacer una reflexión ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ImageUploadedByTapatalk1368987827.004612.jpg
Pues quizas si o quizas no no sabria que poner pero bueno..que solo digo lo que siento no e ofendido a nadie y ahi teneis una foto de mi s4 que si contiene el catalan.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo importante no es que lo sepa yo, lo importante es que lo sepan los coreanos...y parece que sí lo saben. Por cierto, no es lengua oficial, sino cooficial, que no es lo mismo. La única lenga lengua oficial en España es el castellano.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me pregunto si también hubiera habido comentarios hacerca lo orgulloso que está uno de su pais si en vez de preguntar si trae catalán se hubiera preguntado si trae, por decir un idioma al azar, polaco.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, pues si lo lee un polaco, hubiera dicho que se siente muy orgullosos de su pais, claro que si....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso creo k fue una broma dl compañero, x la fama d agarrados k tienen los catalanes ![]() Cita:
Si no kisieras politizar el hilo no habrias soltado semejante tontería sobre lo orgulloso qie estas de tu """"""""""""país"""""""""". A mi k alguien pregunte x el catalan como idioma en el movil m da exactamente igual, cada uno le pone el idioma k kiera, aunk entienda perfectamente el k viene por defecto. Pero con este post solo buscas polémica. PD: pero tambien es verdad k algunos han ido a pinchar sin sentido solo por preguntar x el catalán... Última edición por aikidoka90 Día 19/05/13 a las 21:22:39 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El castellano es co-oficial con el catalán en Cataluña. Ambos son oficiales. No hay uno más oficial que el otro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que ahora se lo tome con el mismo humor que cuando hizo el chiste de los catalanes. Y eso que dicen que los catalanes no tenemos sentido del humor ;) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Imaginaros por un momento que el chaval que pregunta por si esta el idioma catalán es extranjero y vive en Barcelona x años y en todo este tiempo ha aprendido hablar catellano perfectamente y ahora le pica la curiosidad por aprender el catalán y una buena manera de empezar sería poniendolo en el móvil, que va a pensar cuando lea todo esto,.... esto si es reflexionar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos la duda ya está solucionada y esto se está desviando hacia algo que no tiene cabida aquí, así que cerramos
![]() Última edición por oXUnknownXo Día 19/05/13 a las 21:54:16 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|