![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias Klander, ya bajo ya en recovery....... ya flasheando ROM.................Flasheando GAPPS............ reinicio.......... Termimando configuración! gran trabajo gracias! hoy se filma el review!
Genial que hayas dejado la Bootaminacion Nexus! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enga a disfrutarla , en breve podreis empezar a perdonalizarla, el capi ira avisando pues se esta preparando los archivos y demas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, para quedarme una temporada...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Klamer tengo varias preguntas, la personalización solo la tiene en Toggles, no incluiste Live Wallpapers, no es posible cambiar a Lenny en los ajustes o la persiana. es súper fluida, por ahora nada de FC, las animaciones de lujo, 1620 en procesador fantástico, esto es para ver la dirección del Review, AOSP se que es mas Stock pero hablas de full personalización? asi eso lo incluyo en el video! un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por viruslaura Día 09/05/13 a las 23:22:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana continuo poniendo detalles de como personalizar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
jajaja disculpas por la precion pero ya saben como es uno con este tema de las roms,
![]() |
|
Cuando decis que se puede cambiar todo a que os referis??, mas que nada porque uno se acostumbra a poder cambiar muchas cosas con las roms Slim,Carbon,paranoid, etc... y las stock vienen pobres de esos cambios.
Incluireis el Ribbons ese que ha sacado AOKP??, lo digo porque por xda he visto ya varias roms que lo incluyen. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Un enlace a las roms???
Por cierto que veo que hay de gmail en la rom, mas que nada por si se ha colado uno. Es que antes de instalar algo me gusta chafardear para ver que aplicaciones trae y veo que hay: gmail.apk y gmail2.apk, es normal que sea asi? Esta rom lo trae:http://forum.xda-developers.com/show...01&postcount=1 Y aqui tienes el changelog de AOKP en el que hablan de Ribbon:http://aokp.co Aqui mas concretamente es donde hablan de ese programa el creador: http://aokp.co/blog/aokp-ribbons-you...n-stevespeared |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto tenga un rato lo miro e intentare implantarlo pero en la Slim puede resultar mas fácil. Esta rom se puede cambiar los fondos, cortinas, botones,posición de reloj,baterías, señales de cobertura y WiFi todo por flasheables. Te puedo decir que en consumo y fluidez le da un baño a la Slim. |
|
||||
|
||||
Pues ala, yo tambien me apunto.
Instalacion desde cero? Tres wipes y para dentro???? No trae gapps?????Mas sencilla la instalacion imposible. A ver que tal |
|
||||
|
||||
3 wipes y a disfrutar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora sí quiero probarla. En cuanto llegue al curro me la bajo ;)
|
|
Pues supongo que servira el mismo que la slim, aunque tengo ahora la duda de si esta lleva la opcion de fondos oscuros, o sea hacer inverted todos los menus, es que si no lleva esa opcion tendria que modificar el contacts.apk
|
|
Bueno pues instalada, estan bien las transiciones aunque se me hacen algo lentas, mejor poner las animaciones a 0.5 y las transiciones tambien a 0.5, por lo demas si que va fluida, pero para mi le faltan las opciones de personalizacion de las roms a las que estoy acostumbrado, porque no se puede o no se ver donde cambiar cosas del Navbar, statusbar,reloj,etc.., aparte joer que feo el tio ese que sale por todos los sitios, ese no es el bajista de MotorHead?.
Por probar voy a probar mi tema si funciona, pero de momento me vuelvo al nandroid de la slim Gran curro. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
En este subforo no hay cocineros nacionales y mi intención es hacer roms diferentes para el agrado de todo el mundo y disfrute personal. Y sin duda voy a continuar con la Slim aunque intentare implantar cosas que vemos en roms aospa y aokp. |
|
Si es logico hacer roms diferentes, ya que cada uno tiene gustos y necesidades diferentes, yo tengo claro que a mi las roms tan peladas no me acaban de gustar, me falta algo, igual si no hubiese probado una slim,carbo,xylon,etc..etc.. ya me valdria pero cuando te acostumbras a poder cambiar casi de todo se nota a faltar cuando no lo tienes.
Por cierto que mi tema no funciona con esta rom tal cual esta, hay que retocarlo, por ejemplo el phone.apk peta y eso es porque seguramente los xml son diferentes, tampoco se cambia el fondo con el tio del sombrero que parece lo hayas pegado con loctite que no hay manera de quitarlo, jejejeje, aunque ya he visto que es porque no esta definido en la misma carpeta que en las otras roms. Lo dicho muchas gracias por la rom, pero esta de momento no es para mi, eso si tomare prestadas con tu permiso las transiciones que me han gustado para implementarlas en mi tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|