HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/09, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por Jarso Ver Mensaje
Con esto tampoco quiero desanimar a nadie, el navegador por lo que parece esta muy bien, lo que a mi me mata es que cuando tenga que ir a un sitio que no conozca y dependa del GPS para llegar, nunca podre fiarme de el al 100%. Las carreteras no es que cambien cada dia, pero.... y si quiero hacer un viaje dentro de 5 años??
Pero, ¿conoces algún navegador en el que no tengas que pagar por las actualizaciones de los mapas?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/09, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
El copilot con los mapas de iberia cuesta 30€ impuestos incluidos.... un precio razonable, que queréis que os diga. Si realmente necesitas un gps, ¿por qué no pagarlo, sencillamente?

Al final creo que es lo más viable... pagarlo a un precio razonable. Porque como para estar fiándote de tener a tu disposición en un viaje el programa "crackeado" de turno.. y te deje todo tirado.

Otra cuestión es, si uno ya está dispuesto a pagarlo... ¿qué otras opciones hay más recomendadas y a qué precio como alternativa al COPILOT?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Jarso,te aseguro que las carreteras sí cambian día tras día. De hecho, los que hacen los mapas (que tiene más curro y costes de lo que puedas imaginar, en serio) están quejándose a las administraciones de cada ciudad porque hay casos en los que en una localidad española en un año, han cambiado el sentido de más de 300 calles.

El coste de actualizar los mapas es brutal, y no creo que nadie saque un programa en el que puedas actualizar los mapas gratis. De hecho, piensa que cuando los mapas eran en papel pasaba lo mismo. Lo de actualizar los mapas gratis sería como ir a una gasolinera y decir "oiga, que la guía esta que compré es del 2008, y quiero que me la cambie gratis por la del 2009".

Leyendo el post del Copilot, ¿alguien se ha parado a pensar la cantidad de tiempo perdido en buscar la versión "medicada" que no aparece? Yo compré la versión de Europa y me va genial, compensándome el dinero invertido.

Creo que tanto la de Europa (que al cambio con impuestos y demás fueron 72 euros) como la de España por 30 euros están a un precio muy bueno. Además, habiendo usado el Garmin Mobile en mi anterior N95 8GB, os aseguro que el Copilot es mucho más intuitivo y sencillo de usar, muy al estilo TomTom, y habiendo hecho ya la inversión en el teléfono, compensa ponerle navegador por un poco más.

En cuanto a otras alternativas estilo Copilot, busqué mucho pero no encontré nada similar. Creo que hoy por hoy, no hay nada, pero supongo que no tardarán en llegar. De todos modos, lo único que cambia es la interfaz, pues sólo hay dos proveedores de mapas (TeleAtlas y otro que no sé si es NavTeq, aunque este último ya no recuerdo si pasó a formar parte de TeleAtlas... no sé, ya me lío, pero sé que sólo hay dos proveedores).

Última edición por palacios25 Día 06/08/09 a las 00:09:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo me lo voy a comprar, porque me voy a ir de vacaciones y soy un desastre orientandome. Creo que el precio es bastante bueno, aunque para mi tiene tres pegas:

- Los menus no van muy fluidos, al menos en mi magic.

- El mapa esta un poco obsoleto

- Tiene algun pequeño fallo como el otro dia que pretendia que una rotonda que lleva 50 años hecha la tomara por la izquierda en plan kamikaze.

Si se necesita un navegador Creo que es buena opción hasta que salga otra alternativa (ya esperando a una versión crack), también hay que premiar un poco a la primera empresa que se ha atrevido con android, que aunque no lo parezca, aun es un sistema minoritario.

Última edición por pololo1975 Día 06/08/09 a las 11:52:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
xeleon xeleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Con el Andnav no hace falta conexión y te puedes crear los mapas que quieras. Es muy muy fácil, yo ayer me creé los de Marruecos. Es un poco lento pero es gratis y totalmente abierto.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
Jarso Jarso no está en línea
Miembro del foro

Lo bueno seria qeu cada comunidad autonoma se encargarse de tener una base de datos con todas las modificaciones de cada cada carretera y se encargarse de hacer los mapas en 3D, seria bueno que hubiese unos pocos funcionarios publicos encargados de este tema en cada comunidad autonoma y que el conjunto de todos los mapas se pudiesen descargar dela pagina web del ministerio por ejemplo, de modo que los programadores de GPS cogiesen de alli los mapas, y que los usuarios los pudiesen descargar de ahi sin coste...

QUE BONITO ES SOÑAR!!.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
coincido con los compañeros, si necesitas gps comprate el copilot y ya esta, y que se conecte al 3G no deberia ser un problema porque la magic viene con tarifa plana de internet
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro

Amén. ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
Jarso Jarso no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
coincido con los compañeros, si necesitas gps comprate el copilot y ya esta, y que se conecte al 3G no deberia ser un problema porque la magic viene con tarifa plana de internet
no es un problema para el bolsillo es un problema para la duracion de la bateria....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje

Yo prefiero un off-line, no dependes de la cobertura del operador para lo mapas.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jarso Ver Mensaje
no es un problema para el bolsillo es un problema para la duracion de la bateria....
A fecha de hoy hay que hacerse a la idea de que si vas utilizar el navegador mas de 10 minutos, hay que enchufarle el cargador, no queda otra, y no creo que sea algo que mejore con futuros navegadores para android de otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo uso el cargador USB para mechero de coche del manos libres que tengo. Es un motorola de lo más cutre, pero tengo la suerte de que la clavija de carga es USB, así que... ¡alegría!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro

10 minutos? Estuve mas de una hora conduciendo con el copilot con la batería recien cargada y no bajó ni a la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 01:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mí el Copilot se me bebe la batería. Por cierto, indagando sobre el Telnav ese que alguien mencionó he encontrado esto:

http://phandroid.com/2009/08/04/tele...to-mytouch-3g

Ahí dice que es un servicio que cuenta con un periodo de prueba de 30 días, pero que cuesta 10 pavos al mes. Conclusión: de momento sólo conozco el Copilot como navegador offline para Android.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 02:03:18
Array

[xs_avatar]
yoke23 yoke23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

yo me lo e instalado y no me a inspirado de momento
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 02:33:53
Array

[xs_avatar]
sergiopallitto sergiopallitto no está en línea
Usuario novato en la web

Hola:

Te quisiera Preguntar de donde puedo descargar los mapas del T O U C H V I V A

Te lo agradeceria mucho

Espero tu respuesta

sergiopallitto AR
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 02:58:40
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
sergio

1º presentate en el foro
2º leete las normas
3º postea en la seccion correcta

Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 07:08:19
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

pues hombre , si descargas 1 mapa de la pagina oficial es normal que expire ... de no haberlo hecho la seguirias teniendo crackeada es como con el windows xp , si es pirateado y validado si le vuelves a dar validar ya no lo esta y te dice q podias haber sido engañado y tal venga salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 09:04:25
Array

[xs_avatar]
marcosapa marcosapa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic

si quereis el copilot por la patilla, el truco es cuando pasen los dias de prueba desinstalas y vuelves a instalar, se tarda 1 minuto en hacerlo, total para 4 viajes que hacemos al año, a mi me vale....
y si no, pues se compra y no te vas de cena el sábado con tu novia... vale menos que una cena.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/09, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
marcosapa marcosapa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic

por cierto, al desinstalar no se borra el mapa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 01:54:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /