![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que al no tener la bateria cargada al 90 o 100 por ciento como pide el post aya sido la causa ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el post que me as pasado ya lo e utilizado y por mucho que escriba en l simbolo de sistema lo que pide no me reconoce nada me dice que no es un archivo ejecutable
|
|
|
||||
|
||||
|
al escribr lo que pide sale esto no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacer lo que dice el post me dice no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo ejecutable por lotes
|
|
|
|
si tenias poca batería y se te ha apagado a mitad del proceso, esa sea precisamente la causa.
probaste a instalar esos drivers... pues si ya has probado eso, has probado a enchufar el teléfono en otro ordenador?? a ver si te lo reconoce?? sino lo único que se me ocurre es lo de quitar la batería... si eso no te funciona escribe en el foro del teléfono por si alguien que supiera más que yo te pudiera ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias probare lo de la bateria aora la e quiotad
|
|
|
|
lo has dejado cargando bastante rato???
desde cuando tienes el teléfono?? te has descargado ya alguna rom para reflashear si te funciona?? cual?? |
|
|
||||
|
||||
|
aora me reconoce el dispositivo usb aunque no me deja instalar los drivers son los mismos que ya e usdao y me funcionaba por que el pc me lo reconocia
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice dispositivo usb no reconocido
|
|
|
|
pero si ya tenias los drivers instalados no tienes que instalarlos otra vez... has probado si te lo reconoce romeo?? te has descargado ya una rom para reinstalar?? cual?? déjalo que cargue bastante no te vayas a quedar sin batería otra vez..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues prueba a instalar los drivers originales, no el de ese enlace que te he mandado sino los originales, no puedes probar en otro pc?? sino prueba a cambiar el usb de pincho a otro de los que tenga el pc, a veces eso da problema tb
www.mediafire.com/?jg1uu4kc8cck21z Última edición por lct83 Día 01/05/13 a las 19:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
no no me admite los drivers me lo reconoce como usb device pero no ay manera de que me coja los drivers agradezco muchisimo tu ayuda de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
romeo no me lo reconoce por tanto no puedo acer nada por lo menos aora el pc me reconoce el dispositivo como usb y lo e probado en otro pc y tampoco me instala los drivers me dice que no se encontro el archivo necesario
|
|
|
|
te descargaste los drivers que te puse?? guardaste la carpeta en el pc?? lo pusiste en otro puerto usb?? te has descargado una rom que flashear?? cual??
de nada para eso estamos!! |
|
|
||||
|
||||
|
si e probado todo y nada y la rom creo que es la v 1.0v2
|
|
|
||||
|
||||
|
y firmware que e descargado es 2012-01-01.00.01.58
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo descargado lo e buscado en google firmware para vodafone smart II
|
|
|
|
|
|
pero es que lo que necesitas no es firmware, lo que necesitas es una rom, o stock o cocinada eso no te sirve para nada...
esta por ejemplo: https://www.dropbox.com/s/tvurw55ktv...ecovery%29.zip o esta cocinada más limpia: http://www.mediafire.com/?s067ey7qal0mm48 Última edición por lct83 Día 01/05/13 a las 23:42:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»