![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz uso de tus derechos y reclama o denuncia, es lo menos que podemos hacer para luchar contra esta plaga de sinverguenzas, como nadie reclama ni denuncia, no hay miedo. Encima salen "consejeros" "iluminados" incentivando al delito Última edición por reformista45 Día 06/04/13 a las 11:32:54 |
|
|
|
|
|
Lo primero que deberías aclarar es dónde has realizado la "compra". Y una vez eso, te pongas en contacto con los administradores del sitio para que te puedan aconsejar sobre lo que hacer.
En HTCMania tenemos unas recomendaciones muy básicas y efectivas para comprar y vender en un foro. Algunos consejos para tener una transación satisfactoria en un foro Seguro que si se siguen correctamente nadie tendrá ningún problema. Sobre qué hacer en caso de estafa, también tenemos unos consejos Me han estafado, ¿qué puedo hacer? consejos de cómo actuar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D si me baneasen por eso seria demasiado injusto no crees |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es motivo de baneo o no, lo tendrá que decir el admin o quien corresponda, yo desde luego si lo considero motivo, es mi opinión. Última edición por reformista45 Día 06/04/13 a las 15:44:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin....... Al forero estafado, estamos esperando que nos digas donde hiciste la compra para estar atentos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad creo que fue en eBay... Pero fue ver el anuncio y contacté por correo con él y ya hablamos solo por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
ay socio!! todo lo que no lleve una manzanita original dibujada... es una pura estafa.. sea chino o original"! jurjurjur
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu conclusión... El note 2 original no es una estafa... El truño con 512mb de RAM que me han vendido a mí sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder jose, vaya putada. Solo se me ocurre que esperes a ver que te dicen y si no te solucionan nada pues que lo vendas (como copia china que es ) y así por lo menos recuperar algo de dinero. Suerte y espero que puedas arreglarlo y que al vendedor se le quiten las ganas de estafar a nadie más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ironía pura o ignorancia máxima... jaj un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso conlleva que te has saltado las normas de Ebay, no podrás ni siquiera darle un voto negativo. Si fuera por ebay y pagado con paypal tendrías mas fácil recuperar el dinero reclamando a ellos directamente sin tener que denunciar a la policía. Aun asi, suerte en tu reclamación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya poquita vergüenza que tienen algunos.
Y encima me parece a mi que con la crisis cada vez habrá mas caraduras y ladrones que de costumbre. A denunciar y esperar que todo salga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un consejo, cuando compres anota todo lo posible acerca del vendedor, porque que hayas comprado por ebay y no tengas claro nada más, aunque no sea motivo para que te estafen, también tiene delito, es solo un comentario, pero parece el programa inocente inocente.
Espero que tengas la información necesaria para por lo menos denunciar al h. p. ese y puedas darnos algún dato sobre el individuo en cuestión, como ya te han pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo teniendo esos datos ,me encajaba en su casa y le partia las piernas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, lo siento mucho. Pero ahora no te quedes quieto, exige lo tuyo. A mi también me estafaron y al final perdí el dinero, pero mi caso era un poco diferente al tuyo.
Denuncia, informate en la omic o donde sea y no dejes de luchar. Has hablado con el vendedor, por cierto? Poco mas te puedo decir. Y al que te ha aconsejado que estafes... Gracias, con amigos como tu no hacen falta enemigos. Salu2! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|