![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estos chinos te vende gato por liebre no tiene quad core, hay q comprar uno pasarle el antutu tester, y canta q te venden, hace una semana discuti con un admin de una gran pagina para q me mandara uno por ems, q luego le compraria unos 20 unidades si va bien, y no llegamos a nada, q le sale caro enviar por ems.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pagina os e mandao por privi, eh?
Las replicas mas exactas y a precio irresistibles, eso si yo el mio no lo cambio por nada llevo 2dias de bateria y 6h de pantalla y fluidez total. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que trae solo 512mb de ram creo frente a 2gb del note 2..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la pagina amigo??
|
|
|
|
A ver, para que nos entendamos... lo unico que coincide es que el sistema operativo es Android. Punto.
Yo puedo tener una htc magic y con un launcher y paquete de iconos hacer que esteticamente se parezca mucho (por no decir identico) a la stock rom de nuestro NoteII... y obviamente no quiere decir que tenga sus caracteristicas... de hecho no tiene ninguna... No se si me explico... Las replicas estan bien para ciertos usos (y ciertos bolsillos, of course), pero no son comparables. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera un 4 nucleos mediatek a 1.2 con 1 gb de ram con una media en antutu de 12000 a 13000
Ya he visto algunos de esos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero por 150eur. puesto en casa no hay nada mejor por ese precio en libre...me autocito...tienes el orange daytona por ese precio y libre,que es muy buena opcion tambien.peeero no se parece al nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes enviar la tienda por MP, yo he comprado uno en aliexpress y la verdad que esta muy bien. La pantalla es HD y es rapido de h..os, así comparo precios. Por supuesto no es mi note2 pero mi mujer esta flipando, ya ves venía de un X5
y para que se le caiga y lo maltrate este le va estupendo.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pasame la tienda por mp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo podrias mandar por privado porfavor ...es un regalazo para mi señora madre jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
te mandado un privado
|
|
|
|
Mendamelo a mi tmb porfa, q estamos en crisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final os voy a tener que cobrar tantos privados....jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer me entran ganas de pedirte el nombre de la tienda a mi tambien para mirar uno para mi mujer jajaaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil.
Poned el nombre de la tienda o la pagina aquí. No esta prohibido ponerlo, así que no veo la tontería de tener que ir por privados. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:31:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y para que se le caiga y lo maltrate este le va estupendo.