![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Pero yo te recomendaría usar todos los tweaks de la sección "Network" excepto la primera opción que dice "Wi-Fi Fast Connect" que hace que el wifi consuma batería en exceso. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, encontré un Pimp my rom traducido al español, hay que instalar un zip mediante recovery. |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cierto, perdona. Estaria dormido cuando te pregunté... jjaja, Gracias.
Hay algun twek para liberar ram o cerrar apps en segundo plano como lo haria un gamebooster y ese tipo de app? que al bajar de cierto porcentaje de ram libre se cierren apps. Última edición por Gtsito Día 11/04/13 a las 01:25:13 |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Si hago estos ajustes con el pimb my rom, y luego hago una copia con el titanium... cuando reestablezca esa copia no hace falta volver a meter estos cambios no?
|
|
Si cambias o reinstalas una rom/firm es necesario volver a hacer esto.
|
|
|
Mini-Actualización
![]() Cita:
|
|
Comprobado Muchas gracias
Recomendadisimo bajar la app de Pymp my Rom me ha dejado 210-230 mb libres de memoria ram https://play.google.com/store/apps/d...p.my.rom&hl=es alli les dejo el enlace Nuevamente Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la info,es de gran ayuda,pero queria hacerte una pregunta con respecto al launcher,yo uso el Go launcher ex ,basicamente por que me deja organizar las app en carpetas en el cajon de aplicaciones,y queria saber si el Lightning Launcher lo permite,gracias y un saludo
![]() PD:a por ciertoal usar Pymp my Rom (te dice que la alpha esta cerrada que te bajes la version Beta:https://play.google.com/store/apps/d...GltcG15cm9tIl0.) en el apartado tools ,en init.d me salen 2 scripts que no se que son :Mramlag y S98CFS,si supieras para que sirven o lo que hacen Última edición por cerdo333 Día 04/06/13 a las 00:50:55 |
|
|
Cita:
Respecto al Link, ya lo voy a corregir me he olvidado ![]() Y sobre los script en init.d no tengo ni idea que función tienen esos que nombraste. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
iFlasher te habras dando cuenta de que salió la Beta del Pimp my rom. Incluye alguna mejora u opcion digna de configurar?
|
|
No, no hay mejoras para el rendimiento. Esta beta sólo trae una mejor interfaz con animaciones y también te explica para que sirve cada función si no la entiendes. Por mi parte esta nueva beta es pésima, va muy lenta y se cierra todo el rato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pd:es el unico post que realmente a sido util para mejorar el rendimiento del Xperia Play,gracias y estare atento a que lo actualices ![]() ![]() ![]() Última edición por cerdo333 Día 10/06/13 a las 14:03:43 |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema