Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 10/04/13, 17:25:28
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Versión de ROM: 2.3.7
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Gracias. Y podrias explicar para que sirve cada cambio en Pimp mi rom? Para saber que deberia notar despues de los cambios. Y si aconsejas activar algun tweek para la bateria, liberar ram y acelerar el internet
Depende a que cambios te refieres, porque si dices todos me tardaría una eternidad en explicarlos .

Pero yo te recomendaría usar todos los tweaks de la sección "Network" excepto la primera opción que dice "Wi-Fi Fast Connect" que hace que el wifi consuma batería en exceso.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 18:30:07
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Depende a que cambios te refieres, porque si dices todos me tardaría una eternidad en explicarlos .

Pero yo te recomendaría usar todos los tweaks de la sección "Network" excepto la primera opción que dice "Wi-Fi Fast Connect" que hace que el wifi consuma batería en exceso.
Solo me refiero a los de tu guia, no a todas las opciones del Pimp my rom jeje.
Por cierto, encontré un Pimp my rom traducido al español, hay que instalar un zip mediante recovery.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:14:53
Usuario veterano

Cita:
Solo me refiero a los de tu guia, no a todas las opciones del Pimp my rom jeje.
Por cierto, encontré un Pimp my rom traducido al español, hay que instalar un zip mediante recovery.
Creo que ya te había respondido anteriormente:

Cita:
Lo último sirve para en una parte evitar verificaciones innecesarias por parte del Dalvik VM, lo que otorga mayor velocidad al abrir apps y el "Just-in-time Compiler" ayuda un montón en el rendimiento del CPU, evitando que haga ciclos innecesarios al cargar apps.

Sobre las modificaciones del governor, sirven para Minimizar las funciones del I/O Scheduler y por lo tanto menos uso del cpu.

Las "Android Features" sirven para mejorar el rendimiento general: La aceleración de hardware (ojo no es la misma que ICS/JB) sirve para usar el cpu/gpu en procesos complejos como descomprimir archivos, decodificar videos, etc. Purgeable Assets sirve para tratar de obtener más memoria ram, purgando las apps en cache. Finalmente la opción "16-bit-Transparency" tal y como indica, muestra a todos los efectos de transparencia en 16 bits, por lo tanto menos consumo de memoria y batería.

Espero haber dejado claro
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:48:33
Usuario muy activo

Cierto, perdona. Estaria dormido cuando te pregunté... jjaja, Gracias.
Hay algun twek para liberar ram o cerrar apps en segundo plano como lo haria un gamebooster y ese tipo de app? que al bajar de cierto porcentaje de ram libre se cierren apps.

Última edición por Gtsito Día 11/04/13 a las 01:25:13
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 15:09:02
legchuck legchuck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Una pregunta. Si hago estos ajustes con el pimb my rom, y luego hago una copia con el titanium... cuando reestablezca esa copia no hace falta volver a meter estos cambios no?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 16:15:38
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por legchuck Ver Mensaje
Una pregunta. Si hago estos ajustes con el pimb my rom, y luego hago una copia con el titanium... cuando reestablezca esa copia no hace falta volver a meter estos cambios no?
Si cambias o reinstalas una rom/firm es necesario volver a hacer esto.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:56:12
Usuario veterano

Mini-Actualización

Cita:
[*]Congela las apps que no necesites en algún momento. Por ejemplo: Si vas a jugar, y tienes muchas apps que no ocupas en segundo plano como: Maps, Facebook o alguna otra que poseas... Congélala!... Esto le dará al sistema más ram disponible para usar tus apps preferidas.
[*]No uses Roms ICS/JB en el Xperia Play. Si bien estas roms tienen más características, un diseño más bonito y esta más actualizado... Nuestro Xperia Play no tiene las especificaciones para correr ICS/JB y dejar la RAM suficiente para otras actividades pesadas (sobretodo juegos).
[*]Elimina las apps que no uses, sobretodo si estas se mantienen siempre en segundo plano... Este tipo de apps (también llamado bloatware), son principalmente las apps que las operadoras o compañías dejan en los móviles con motivo de propaganda, publicidad, etc.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 21:24:51
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Versión de ROM: Gin2KitKat
Tagged: 1 hilos
Comprobado Muchas gracias

Recomendadisimo bajar la app de Pymp my Rom me ha dejado 210-230 mb libres de memoria ram

https://play.google.com/store/apps/d...p.my.rom&hl=es alli les dejo el enlace

Nuevamente Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:39:28
cerdo333 cerdo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
gracias por la info,es de gran ayuda,pero queria hacerte una pregunta con respecto al launcher,yo uso el Go launcher ex ,basicamente por que me deja organizar las app en carpetas en el cajon de aplicaciones,y queria saber si el Lightning Launcher lo permite,gracias y un saludo
PD:a por ciertoal usar Pymp my Rom (te dice que la alpha esta cerrada que te bajes la version Beta:https://play.google.com/store/apps/d...GltcG15cm9tIl0.) en el apartado tools ,en init.d me salen 2 scripts que no se que son :Mramlag y S98CFS,si supieras para que sirven o lo que hacen

Última edición por cerdo333 Día 04/06/13 a las 00:50:55
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 01:41:09
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cerdo333 Ver Mensaje
gracias por la info,es de gran ayuda,pero queria hacerte una pregunta con respecto al launcher,yo uso el Go launcher ex ,basicamente por que me deja organizar las app en carpetas en el cajon de aplicaciones,y queria saber si el Lightning Launcher lo permite,gracias y un saludo
PD:a por ciertoal usar Pymp my Rom (te dice que la alpha esta cerrada que te bajes la version Beta:https://play.google.com/store/apps/d...GltcG15cm9tIl0.) en el apartado tools ,en init.d me salen 2 scripts que no se que son :Mramlag y S98CFS,si supieras para que sirven o lo que hacen
El Go Launcher consume demasiados recursos y disminuye notablemente el rendimiento, pero el Lightning launcher no trae la opción de carpetas en el cajón de aplicaciones o por lo menos yo no la he visto.

Respecto al Link, ya lo voy a corregir me he olvidado

Y sobre los script en init.d no tengo ni idea que función tienen esos que nombraste.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 15:20:17
Usuario muy activo

iFlasher te habras dando cuenta de que salió la Beta del Pimp my rom. Incluye alguna mejora u opcion digna de configurar?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 20:27:14
Usuario veterano

Cita:
iFlasher te habras dando cuenta de que salió la Beta del Pimp my rom. Incluye alguna mejora u opcion digna de configurar?
No, no hay mejoras para el rendimiento. Esta beta sólo trae una mejor interfaz con animaciones y también te explica para que sirve cada función si no la entiendes. Por mi parte esta nueva beta es pésima, va muy lenta y se cierra todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 11:36:58
cerdo333 cerdo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Cita:
El Go Launcher consume demasiados recursos y disminuye notablemente el rendimiento, pero el Lightning launcher no trae la opción de carpetas en el cajón de aplicaciones o por lo menos yo no la he visto.

Respecto al Link, ya lo voy a corregir me he olvidado

Y sobre los script en init.d no tengo ni idea que función tienen esos que nombraste.

Saludos!
me e cambiado el launcher por el lightning launcher y realmente se nota muchisimo la diferencia,seleccionando la opcion de no mantenerlo en memoria y la otra de usar menos ram ,y tengo nada mas arrancar entre 227 y 244 megas de ram,sin detener ningun proceso,incluso a llegado a las 247 megas de ram libres despues de un borrado de la dalvik cache,y si congelo el google play y alguna otra app que no vaya a usar mientras juego aun un poco mas,realmente funciona bien ,lo yevo un par de dias puesto y de momento todo ok(aunque no se porque tube un par de problemas para dejarlo como launcher por defecto,igual esque soy un poco torpe jeje ,tube que descargarme el launcher 360 en zip para instalarlo por recovery ya que no me arrancaba el launcher, despues de arrancar se quedaba en el logo de sony,por si a alguien mas le pasa,es la solucion para no tener que reinstalar la rom,luego lo seleccionas ,el lightnig launcher o el que quieras como predeterminado,para asegurarme me baje una app gratuita del market -twisted home manager-para cambiar de launcher,por si acaso,y borre el launcher 360 con el titanium backup y listo),eso si con la configuracion de pimp my rom que pusiste en el primer post

pd:es el unico post que realmente a sido util para mejorar el rendimiento del Xperia Play,gracias y estare atento a que lo actualices

Última edición por cerdo333 Día 10/06/13 a las 14:03:43
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:22:12
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cerdo333 Ver Mensaje
me e cambiado el launcher por el lightning launcher y realmente se nota muchisimo la diferencia,seleccionando la opcion de no mantenerlo en memoria y la otra de usar menos ram ,y tengo nada mas arrancar entre 227 y 244 megas de ram,sin detener ningun proceso,incluso a llegado a las 247 megas de ram libres despues de un borrado de la dalvik cache,y si congelo el google play y alguna otra app que no vaya a usar mientras juego aun un poco mas,realmente funciona bien ,lo yevo un par de dias puesto y de momento todo ok(aunque no se porque tube un par de problemas para dejarlo como launcher por defecto,igual esque soy un poco torpe jeje ,tube que descargarme el launcher 360 en zip para instalarlo por recovery ya que no me arrancaba el launcher, despues de arrancar se quedaba en el logo de sony,por si a alguien mas le pasa,es la solucion para no tener que reinstalar la rom,luego lo seleccionas ,el lightnig launcher o el que quieras como predeterminado,para asegurarme me baje una app gratuita del market -twisted home manager-para cambiar de launcher,por si acaso,y borre el launcher 360 con el titanium backup y listo),eso si con la configuracion de pimp my rom que pusiste en el primer post

pd:es el unico post que realmente a sido util para mejorar el rendimiento del Xperia Play,gracias y estare atento a que lo actualices
Me alegro de que has mejorado el rendimiento de tu móvil, y que hayas salido del problema con los launcher sin pasar a mayor problema. Espero pronto tener más consejos para sus móviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Reglas de Mensajes