![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes subirlo al mediafire o algo? si tengo wapsat pero tengo mi telefono enciscado de pruebas no me va llegar nada
|
|
|
|
|
|
No tenia cuenta mediafire, pero ya la tengo!! ja http://www.mediafire.com/?886enemhoos836b
Para mi el mejor, pero cada uno con su gusto. Última edición por Cartucho 13 Día 21/03/13 a las 23:27:05 |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias lo pruebo aver que tal anda y si eso lo meto
|
|
|
|
Cuando instalas primero es necesario descargar el idioma, pero es liviano. Comento por las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido que eliminar, porque da FC todo el rato con esta rom
Asi que si prefereis por ejemplo el de blueness? |
|
|
|
Ok, no te detengas con esto. Que sea el que mejor quede y no sea muy pesado como el xperia. Luego pruebo de instalarlo como apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas pesado que el xperia ten encuenta que yo el xperia lo deje del todo pelado apenas con todo ocupa 4 mb
puedo meter el normal de yosiko si quereis.. |
|
|
|
si podrias poner el normal xq el normal se mezcla con los temas de miui... la camara anda mal, esta buena pero anda mal, no anda el flash xq enfoca sola..tenes algun parche de la cam jb 4.1 ?
|
|
|
|
Si lo del teclado va a ser lo mejor el normal
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión de mysti no funciona la de la otra versión... ahora lo intentare de nuevo pero no funcionaba seve que algo que modifico el setting hace que no funcione, ahora probare denuevo...
El teclado ya lo estoy poniendo |
|
|
|
Hola Manuel, decirte que me está gustando mucho, peeero tengo un pequeño fallo. No puedo instalar aplicaciones de trakeo del gps (endomondo, runtastic, etc). Las suelo utilizar mucho y es una pena no poder utilizarlas en esta ROM.
Por lo demás, me funciona genial. Mil gracias!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Edito para añadir algunas aplicaciones que no puedo instalar, por si te sirve de ayuda: Como he dicho antes: endomondo, runtastic, micoach, nike+, (el único que he podido es Mytraks de google) Además tampoco me deja instalar la aplicacion de Cajamar, IngDirect, Cajeros automáticos, Gasolineras de españa. Nuevamente mil gracias!!!
Última edición por salterbof Día 22/03/13 a las 09:18:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no he subido la actualización porque estoy cambiando la base haciendo el translado de las cosas buenas de la de Misty para la de ziyunh que va mejor, mas suave y mas rapida en breves la tendreis¡¡ posdata con la camara normal para poder hacer panoramica tambien, lo de las app que comentas no se si en esta nueva se corrija, ya me diras ok. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey hay alguien conectado ahoramismo con muy buena conexió? rapido se a extraido el link de la beta v5 pero esta prohibido y lo van a vanear diganme alguien? yo estoy vajando el paquete del defy plus porque no va dar time enseguida lo van a vanear
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.. me tengo que marchar ya.. he dejado las dos versiones descargando pero no se si sera posible,..
Han prohibido su publicación solo para beta tester y a mi alfinal no me han selecionado asi que nada.. Estoy subiendo tambien el nuevo paquete mejorado y la camara panoramica Hecho lo que podidop aqui les dejo una captura sin ningun programa ni nada ok Al final sobre la misma base porque la otra me da problemas saludos y si no se cae luego la subo ok Última edición por manuelamadeo Día 22/03/13 a las 20:06:30 |
|
|
||||
|
||||
|
LA estoy terminando de subir.. antes se cayo¡¡
Y bueno tengo las dos V5 filtradas en mi poder jajaja Pero de momento no es posible darsela a conocer, no quiero que miui me vanee mi ip, y me tiren del foro... Son sus normas.. Me gustaria saber si hay algun interesado en ayudarme con la tradución aunque seguramente luego vayan variando cosillas respecto la final.. He puesto la versión del defy clasic en mi lente verde.. He de decir que les va gustar mucho esta nueva experencia si consiguen que vaya bien, porque de momento les queda pero mucho que pulir... mucho... No es para nada funcional todavia pero he de decir que es encantadora.. claro si la dejan bien Asi que nada en breves les subo esta versión que si que va estupenda, y a lo dicho si alguien controla bien lo de editar las fotos y quiere ayudar que me diga. Kaiser y Lukas cuento con vosotros?? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis subida¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lan vuelto a liberar la clave o soy yo que tengo acceso ahora jeje si quieren probar yo solo citare el link de donde yo pude descargar la V5 pero ya les digo es totalmente prohibida su distribución hasta nuevas informaciones
http://bbs.mfunz.com/thread-684880-1-1.html Y aqui las imagenes gracias a Edison http://www.miui.com/thread-1068733-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico no va tan mal ehh jajaja era el teclado ese dichoso que le metido el de jb xperia que tenia amano y parece se hubieran resuleto to los males jeje uff ahora va finisima
|
|
|
|
Gracias loco! Consulta, si quisiera volver a la 4.0. Tengo que formatear ext 3? Es solo consulta, porque todavía no Instalé esta. Sds
|
|
|
|
|
|
actualize la de hoy haciendo wipe cache y dalvik..despues de haber instalado la de ayer obvio..y el google play no funciona, se abre y al toque se cierra y se me borraron los contactos y todo eso..probare instalando haciendo full wipe
edit: con full wipe ya me funciona bien
Última edición por kuzo Día 22/03/13 a las 22:32:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema