![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ni ios ni android wp8 the rule para mi el mejor no acepto critica..yo tambien soy un fan boy wp de Microsoft y nokia lumia lo demás para mi es escoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo desde el SII que no me compro un Galaxy (Aunque llevo el Galaxy Nexus is different), pero no se puede decir que el S4 sea mala máquina!
|
|
|
|
Apple continúa en la cima pero sabe que ésta situación va a cambiar y se va a convertir en una muy buena empresa que apenas destaca por encima de las demás. No creo que sea motivo para disgustarse ya que apple tiene una personalidad herencia de Jobs que le va a asegurar muchísimos clientes. Sin embargo, debe agobiarles el no poder seguir viviendo de rentas.
Lo que me preocupa a mi es que la crisis de Apple nos afecta un poco a todos. Los teléfonos y las tabletas que usamos todos aparecieron gracias a ideas que apple llevó adelante y me adelanto a las alusiones de había un concepto de tablet con windows95... cuando digo teléfono y tablets quiero decir al concepto de algo bonito, funcional, algo que es más que una herramienta, algo que adoras. Se que si apple no hubiese lanzado el primer iphone seguiríamos con teléfonos como las PDAs basadas en windows que conocí, eran lentas y te dejabas los ojos, pero era eso o un ladrillo symbian. Si no hubiese sido por el primer ipad no tendría ahora mi nexus7 y adoro éste tablet, no es una simple herramienta para mi. Ahora veremos a ver quien saca algo que revolucione tanto el mercado y arrastre a las demás empresas en ese sentido. Un nuevo concepto como fue el smartphone o la tablet. Si tuviese que apostar por algo sería por Glass de Google, si hay algo que me tranquiliza ante la decadencia de Apple es la buena forma de Google.
Última edición por Warwick Día 19/03/13 a las 00:49:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo desde el SII que no me compro un Galaxy (Aunque llevo el Galaxy Nexus is different), pero no se puede decir que el S4 sea mala máquina!