|
|
||||
|
||||
|
+1 estoy encantado con el. Con esto de la crisis (y lo que nos espera aun) creo que tengo smartphone para años
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Soy un bicho raro, estoy encantado con mi nexus
Soy un "fanboy" de mi nexus.no podía estar mas contento.
|
|
|
|
Con sus defectos y sus virtudes... A día de hoy es el mejor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy super encantado con este terminal, pero me decepciona mucho la camara y el sonido mp3... que s muy flojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más! Encantado con el teléfono!!! Simplemente prefecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que hay un ansia viva por encontrar un fallo de los que se postean. El ruido de maracas es un fallo tonto que podrían arreglar habiéndole metido un pequeño muelle en el embolo del mecanismo de la SIM. Las fugas de luz son "normales" en los paneles no amoled (las hay demasiado grandes pero las que menos) y lo único que sin ser demasiado molesto está ahí es el ruido en el altavoz que parece proceder del procesador, porque desaparece cuando entra en deep sleep el móvil
Este móvil me debería durar dos años...:p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+100
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bicho raro, cada vez me gusta más mi N4.
No solo va fluido, me encanta su diseño y la calidad de los materiales que monta. Lo que pasa es lo que tantas veces se ha comentado, solo se suele postear cuando tenemos un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un xperia s y por ahora (toco madera) muy contento. Buena inversión. Jodido con las notificaciones por WiFi, espero que Google reaccione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas encantadisimo de su Nexus, venia de un i9003 y no hay color
Es verdad que la gente se queja muchisimo de temas de este movil, pero yo no lo veo para tanto, es bien cierto que yo tube problemas de corte de red 3G, pero fue empezar a usar el kernel de franco y sin problemas |
|
|
|
|
Cita:
!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo...
le puse el otro dia el protector de pantalla trasero y se me han quedado dos burbujas, debido a motas de polvo... que hago? pido un reemplazo? ![]() este movil es una pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor android que he tenido, de hecho lo iba a cambiar por un HOX+ y resulto ser mas fluido el N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un HTC Desire y estoy encantadísimo no, lo siguiente!!! HTC One, Xperia Z, Galaxy S4 ... Pues mi Nexus no lo cambiaba por ninguno!!
Bueno si, para venderlos luego y volver a comprarme el Nexus y sacarme unas perrillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja, ja, ja gracias compi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un ZTE Skate, y de verdad que la diferencia es enorme, después de una semana con mi Nexus 4 estoy muy contento, me va superrapido y la bateria me llega perfectamente al final del dia...o sea que genial¡¡¡¡¡ Encantado¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos móvil hasta 2015. Hasta entonces debería tener la ultima versión de android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |