|
|
||||
|
||||
|
Buscando por aliexpress esta en pre order por 350$ y la pantalla 5,3"
en cuestion , por compra conjunta nos hacen descuentro? de 350 dolares a 180-190 cambia un poco el precio |
|
|
|
|
|
Me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los otros precios están muy muy inflados, ademas de que de momento no hay nada oficial, ni siquiera las especificaciones (que no deberian cambiar mucho), en una o dos semanas tendré mas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://android-sale.com/es/neo-n003-phone.html aqui lo tienen agotado por unos 160 euros , yo estoy entre este y el IOCEAN x7 , dificil decision jeje ambos preciosos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro interesado, el Nuevo diseño me encanta !
|
|
|
||||
|
||||
Os cuelgo esta foto sacada de gizchina donde mas o menos podemos ver los tanteos de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
http://android-sale.com/es/neo-n003-phone.html 160 euros , supongo que la version premium subira algo mas al seleccionarlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
Buen precio el que se supone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una detalle, la camara del neo n003 es sony y los altabaozes yamaha. Última edición por laek.17 Día 11/03/13 a las 19:05:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente , el precio de 140 dolares por la version youth sube a unos 160 euros en esa pagina , me parece un poco burro , a cuanto saldra la premium a 230 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: esto no es una conjunta no? a que esperamos?
veo bastantes interesados y si los precios son buenos seguro que mas aun.. acaba de terminar la iniciativa laek
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, sisi tranquilos que si consigo buen precio os prometo que haré algo, que estoy en ello..., pero como de momento ni ha salido ni hay nada concreto, todo esta en el aire (precio, especificaciones...) y como la mayoria, ademas, queremos la versión premium, que va para largo, no quiero hacer conjunta todabia, ya que seria ponernos nerviosos para nada, ademas de que eso de las conjuntas, a mi personalmente me da un poco de cosa..., pero intentaré conseguir un buen precio, pero ya os digo, lo unico que os puedo asegurar (no yo, el chino, que luego sea así, nose...) es que la youth no costará mas de 199$ y creo que hasta 2 o 3 semanas no habrá mucha novedad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre con buenas especificaciones todos valen lo mismo + o -.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos se mueven por los 200 euros al final , esperemos que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi desconocimiento, tengo una duda respecto a este movil: sirve de algo una pantalla 1080, aparte de para "estresar" el procesador? quiero decir, el ojo humano capta la diferencia 720/1080 en una pantalla de 5"?
Gracias |
|
|
|
No creo pero ya sabes burro grande ande no ande, yo quiero un premium de estos, pero quisiera con pantalla algo mas grande, minimo de 5,3, es el unico pero que le pongo si se queda en 5, lo digo porque tengo un note y no quiero nada mas pequeño que 5,3 16:10 incluso quiero algo mas 5,5 o 5,7
a ver como avanza la cosa.saludos te mande un mp leak, gracias por la informacion y estar al tanto de todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ahay problemas de compatibilidad y suministro del mtk6589 y los 2 gb de ram
Por ello la mayoria de terminales con 2gb de ram se van a retrasar..... Los modelos que tengan la opcion de 1gb de ram salran a finales de marzo.. estaran un mes para liquidar preordesr y stocks y despues ya estaran disponibles. Las vesiones premium al menos tardaran un par de meses mas.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:47:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Os cuelgo esta foto sacada de gizchina donde mas o menos podemos ver los tanteos de precios
DD