|
||
|
||||
|
||||
Gracias YossYGalaxy por crear el hilo y el super tutorial.
Lo acabo de seguir y en menos de cinco minutos lo tengo todo instalado y funcionando. Esta tarde cuando vuelva a casa en el coche probaré a ver si es verdad que mejora el sonido tanto. La verdad es que si algo apesta en el Galaxy 2 es el chip de sonido. Mi Nokia 5800 sacaba muchísima más calidad, manda narices la cosa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda: para aokp tengo que instalar los dos zip? el 2802 y el 2805? es que los estuve mirando y traen exactamente lso mismos archivos, ni uno as ni uno menos, entonces al poner el 2805 sobre el anterior cambia los archivos por lo que como si no hubiera instalado el primero no?
|
|
||||
|
||||
Re: ●►ACID Audio Engine V7.0◄●[Build 2802/2805]Updated..|☆☆☆TEAM AC!D☆☆☆
Tengo una duda: para aokp tengo que instalar los dos zip? el 2802 y el 2805? es que los estuve mirando y traen exactamente lso mismos archivos, ni uno as ni uno menos, entonces al poner el 2805 sobre el anterior cambia los archivos por lo que como si no hubiera instalado el primero no?
![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe si lo que comentó chusebizen de que salen opciones adicionales es solo para los que tienen AOKP o también aplica para los que tienen rom stock? ... A mi con la rom de Biftor no me sale nada de eso
![]() Y es necesario el Terminal emulator y añadir lo recomendado? o solo es para los que tienen AOKP? Muchas gracias por las respuestas Última edición por Sajonio_007 Día 07/03/13 a las 15:19:06. |
|
||||
|
||||
Alguien que lo halla istalado para stock rom. Y le este funcionando correcto con los extras y con power amp por favor decir como lo instalo ya q ami me se me freza el cell apenas le conecto los auriculares.
Instale el acid clear audio + La rom es stock y kernel apolo extreme v1 Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
A mí me sonaba mal, y después de flasear el mod, me sigue sonando como el culo.
Pero vamos, no pienso perder un minuto más con el tema. En fin. Taluego!!
|
||||
|
||||
Pues bueno por si le sirve a alguien mi experiencia les comentare q despues de tanto y tanto insistir va de lujoooooo. Previo digo q tengo la rom droidjbrevolution con el kernel apolo extreme v1 beta2.
Bueno primero instale el mod para rom stock y le di permisos tal cual como pone yossi en el segundo post. Primero no me funciono y despues lo hice con la segunda opcion y si resulto. luego instale el power amp (a los q les gusta en la seccion de app sam maikel tiene la ultima ver. Y con su crack y va excelente. Despues instale el addon del clear audio ese. Y de ahi empezo el calvario fui a ajustes/sonido y no salia la opcion nueva para escoger el addon. Realizaba wippez y nada. Lo que hice fue decargarme el addon del beats audio q tambien posteo yossi en el primer post y lo instale por recovery. Luego de instalarlo realice wippe cache y dalvick y reinicie. Fui a ajustes/sonido y wuala ya me salia la nuev opcion para escoger el addon que aueria me salia el music fx, el clear audio q habia instalado primero y el beats audio. Escogi el clear audio. Enchufe los audifonos y que belleza de sonido. Aparte el clear te da opciones de escoger q audifonos tienes para configurarlos. Espero le sirva a alguien mi experiencia ya q la idea es q todos los podamos difrutar. Y recuerdo fue para rom stock. O bssadas. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues bueno por si le sirve a alguien mi experiencia les comentare q despues de tanto y tanto insistir va de lujoooooo. Previo digo q tengo la rom droidjbrevolution con el kernel apolo extreme v1 beta2.
Bueno primero instale el mod para rom stock y le di permisos tal cual como pone yossi en el segundo post. Primero no me funciono y despues lo hice con la segunda opcion y si resulto. luego instale el power amp (a los q les gusta en la seccion de app sam maikel tiene la ultima ver. Y con su crack y va excelente. Despues instale el addon del clear audio ese. Y de ahi empezo el calvario fui a ajustes/sonido y no salia la opcion nueva para escoger el addon. Realizaba wippez y nada. Lo que hice fue decargarme el addon del beats audio q tambien posteo yossi en el primer post y lo instale por recovery. Luego de instalarlo realice wippe cache y dalvick y reinicie. Fui a ajustes/sonido y wuala ya me salia la nuev opcion para escoger el addon que aueria me salia el music fx, el clear audio q habia instalado primero y el beats audio. Escogi el clear audio. Enchufe los audifonos y que belleza de sonido. Aparte el clear te da opciones de escoger q audifonos tienes para configurarlos. Espero le sirva a alguien mi experiencia ya q la idea es q todos los podamos difrutar. Y recuerdo fue para rom stock. O bssadas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sólo una cosa, áhora que me dispongo a probarlo en mi rom basada stock y que he estado leyendo, interpreto que se pone que igual hay que ajustar los permisos a build.prop, sin embargo, leyendo el hilo de xda pone que al fichero que hay que hacerle los ajustes es a aaengine.
Lo digo para el que no le funcione el primer metodo. Gracias por todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo funcionando perfecto. Gracias a todos los que habeis colaborado en el hilo, la verdad es que el sonido mejora un disparate. Muy buen mod, debería ser imprescindible en todos los Galaxy SII...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skullman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, retiro lo dicho en mi anterior post, vaaaaamos a probar un poquito más, a ver si lo conseguimos.
Acabo de flasear el Clear Audio, y como había comentado Dark_Albert1, me salen una serie de opciones, (elegir reproductor, etc) que antes no tenía. A ver si esta noche SÍ tengo un rato y lo pruebo con auriculares, porque el altavoz sí se oye bastante bien (dentro de lo bien que pueda sonar un teléfono, en fin) pero con los auriculares, lo que me ocurría y me tenía mosqueado, es que si bien la música se oía de forma, digamos que aceptable, la voz se oía así como muy lejos... vamos que se oía apenas, como si sólo funcionara un canal del Stereo, no se si me explico, pero vamos, que la música se oye bien, pero parece que a la voz le hubieran bajado hasta dejarla en un 5-10%, y eso es lo que me trae de cabeza. Lo dicho, a la noche a probar, y por supuesto, mil gracias ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Estoy muy interesado en este mod, tuve la v5 y fue muy decepcionante pero por lo que leo esta va mucho mejor ![]() Me interesa sobre todo para el bluetooth del coche chusebizen, llegaste a probarlo como dices en tu primer post? Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Bueno, después de probar una y mil veces, supongo que lo mío será un problema de hard, porque por el altavoz se oye digamos que todo lo bien que puede sonar un altavoz de estas características, pero es ponerle los auriculares, y lo que comenté unos posts atrás... Es como si le fallara un canal del stéreo, porque se oye algo así como la mitad de la música, no se como explicarlo...
Pongo el Aladdin Sane de Bowie, y hasta que empieza a cantar, parece que todo va bien, pero cuando empieza a cantar, se oye como si estuviera a 85 kilómetros, y se nota que parte de la música tampoco se oye... Pruebo con el Left outside alone de Anastacia y tres partes de lo mismo, sólo que como Anastacia empieza a cantar desde el principio, pues se nota desde que empieza la canción. Pero vamos, voy a pasar del tema porque no me apetece nada llevar el teléfono al SAT, y tampoco oigo tanta música como hace unos añitos, así que creo que me voy a quedar tal como está, y pasando del tema. En fin. Taluego!!
|
||||
|
||||
una duda family , para la cm10.1 es compatible ? pregunto por si eso esta apañado ya ; por que antes en versiones anteriores no se podia , si es asi . lo pongo ahora mismo , gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado el mod junto con el clear sound en una stock y no veo ninguna opción para configurar nada
|
|
|
||||
|
||||
Lo probé con el bluetooth del coche y hay mejora de sonido. Se nota mucho la calidad y fuerza de los bajos. Luego depende del equipo de audio que tengas en el coche. Además la conexion bluetooth sigue funcionando muy bien, en cuanto a conexión, sincronización , y el poder manejar el reproductor con el mando del coche (start, stop, adelante, detrás...) El audio por bluetooth lo he comparado con un Nokia 5800, y no le desmerece nada nada, cuando antes el 5800 estaba claramente por delante. Además mis conclusiones son (para slim) Instalar los dos mods acid (2802 y 2805), y luego el addon ''musicfx + clear audio''. Y a disfrutar!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|